digitalFAQ.com Forums [Archives]

digitalFAQ.com Forums [Archives] (http://www.digitalfaq.com/archives/)
-   Convertir y Codificar Video (Español) (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/)
-   -   Consumo cpu (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/4674-consumo-cpu.html)

kikoseis 07-23-2003 09:24 AM

consumo cpu
 
cuando codifico con el tok se pone la cpu al 100%, y esto es un problema por que programas como el edonkey dejan de descargar, supongo que es un tema de prioridades y habria que darle mas prioridad al edonkey y al gestor de descargas, pero no se como hacerlo, si alguien sabe una solucion para esto se la agradeceria ya que es un problema dejar al donkey parado cuatro horas. gracias.

nogod 07-23-2003 01:38 PM

VAs a Option/Task Priority... Dale a Normal. La mínima es iddle, que también puedes darle si te da muchos problemas con emule.

También puede ser causa de la versión del emule. Si no lo solucionas así, cambia de versión (yo lo tuve que hacer).

CaLaFaT 07-24-2003 01:35 AM

por cierto nogod, que version tienes del emule? porque yo tenia(y aun tengo) la 0.24b y quise cambiar a la 0.27,0.28, plus 1c, y me tuve que quedar con la misma, porque era la que mejor trabajaba...y aun lo sigue haciendo, pero se esta quedando bastante anticuada, pero con el tmpgenc trabaja conjuntamente de maravilla...

Por cierto nogod, tengo el procesador cascado :cry: , mi madre al limpiar me lo puso en funcionamiento por error, y lo quiso parar desde el boton del monitor 8O 8O 8O , asi estan la gente de 50 años, y claro, en verano tengo un ventilador externo con un lateral abierto para refrigerarlo mejor, que si no me peta, y claro ella dejo el PC encendido sin el ventilador, y a 40º se casca facilmente, bueno, pero dentro de poco volveré con mis KVCD's y mis problemillas, pero a mas velocidad...he contratado la linea para bajar a 2MB por segundo...no se porque os cuento esto, seguro que no os interesa, pero bueno, tenia que desahogarme..... :cry:

nogod 07-24-2003 01:45 AM

Yo aguanté hasta hace poco con la 0.23b (o c) que me iba de p.m, pero llegó un momento que empezó a hacer cosas raras y probé la última versión de ese momento (siempre oficiales) la 0.28a. Ya es una versión moderna, con comentarios de usuarios, configurada para no descargar primero el principio y el fin de los archivos por defecto y muchas cosas mas. Yo hasta que no me va mal no la cambio; tengo experiencias "jodidillas" con el cambiar por cambiar.

Siento lo del micro, sé como jode que te pase esto (y aunque sea tu madre, jode igualmente) pero tranquilo... NO hay mal que por bien no venga, ahora convertirás kvcd muchísimo mas rápido. Por cierto... 8O 8O 8O me has dejado flipado... 2MB... VAs a bajar 8 veces mas rápido que yo... Conozco alguno que lo tiene y ya no sabe que "archivos descargarse"!!! Eso sí... cuesta un pastoncete, eh? Tranqui, que a mí si me interesan estas cosas.... Aunque como técnico informático, te diré que tu "remedio casero" con ventilador externo no es una buena solución, como finalmente se ha demostrado. Tenías que haberle mejorado la refrigeración internamente (otro ventilador/es). Si te vas a comprar una nuevo, prueba la refrigeración líquida; es cara, pero no hay quien caliente el micro, dura mas tiempo y claro, rinde mucho mas!

ra5849 07-24-2003 04:36 AM

A mi me pasaba lo mismo que a calafat hasta que prove la ultima de LSD la 29c 10c y me tiran las dos cosas muy bien :wink:
Pruebalo calafat :twisted:

CaLaFaT 07-24-2003 05:54 AM

si, ya lo probaré...pero no se, con la 24c va de puta madre....pero probaré la que tu dices ra...cuando pueda, xk de momento no puedo ni encender el pc de casa, pero cuando pueda no sera un pc, sera un monstruo, remodelación total... :wink:

CaLaFaT 07-24-2003 05:58 AM

Quote:

Originally Posted by nogod
Si te vas a comprar una nuevo, prueba la refrigeración líquida; es cara, pero no hay quien caliente el micro, dura mas tiempo y claro, rinde mucho mas!

si, nogod, cuesta un pastoncete eso de 2MB, pero se puede llevar perfectamente, unas dos cenitas al mes menos, y ya esta....xk hoy en dia, gastarte 150 euros en dos dias de cena y marcha, los fundes facilmente...

Si voy a comprarme el procesador AMD XP 3000 ó 3200, con refrigeracion liquida, memoria 1024 DDR...y un par de cosillas mas....

kwag 07-24-2003 06:09 AM

Quote:

Originally Posted by CaLaFaT

Si voy a comprarme el procesador AMD XP 3000 ó 3200, con refrigeracion liquida, memoria 1024 DDR...y un par de cosillas mas....

Cuidado que tu maquina no te vaya a explotar :!:, porque te puedes quedar como el de la pelicula de James Bond (Golden Eye), donde al final explotaron el radar, y el tipo se frizo y se desmorono en pedazitos :mrgreen: ;)

-kwag

nogod 07-24-2003 07:58 AM

Yo pensaba actualizar mi equipo (con micro nuevo AMD pues mi actual micro es athlon XP 1600+ pero P.B. aguanta -con flasheo de Bios incluido- cualquier micro athlon XP y también ponerle un módulo de 512 -con lo que también me pondría en 1GB de Memoria Ram DDR 266) pero falta poquito (Navidades) para que se ponga a la venta el AMD de 64 bits (creo que se llamará Athlon 64) y quiero ver un poco como se desarrolla el tema. Aunque a lo mejor no me espero y me lo pongo ya!

ra5849 07-24-2003 08:32 AM

Joeeeeeeeeee vais a parecer un ordenador de la N.A.S.A. jejejejjej
y eso ten cuidao a ver si va a explotar, juasssssssss
yo com mi AMD 1800+ y mi 1 Gb de RAM voy que chuto, bueno tengo tres si los junto os alcanzo, jejejejjeje :wink:
:twisted:

kikoseis 08-29-2003 07:32 AM

Problema solucionado, con cqmatiq si pongo el tmpg task en idle, va perfectamente , con el tok no hay manera y se queda con todos los recursos del ordenador con lo que no hay forma de hacer otra cosa.

de todas formas no se que pasa con el cqmatic que a veces se pone a precedecir y hace las 8 pasadas en 2 segundos lo que es imposible, supongo que sera un bug o que hago algo mal con el moviestaker, a ver si alguien me puede dar una solucion, ya que ayer estuve intentando cuarenta mil cosas incluso reinciar el ordenata y no habia forma de que hiciese la predicicion, el source es un .d2v del dvd2avi,
gracias
xao


All times are GMT -5. The time now is 04:29 AM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd

Site design, images and content © 2002-2024 The Digital FAQ, www.digitalFAQ.com
Forum Software by vBulletin · Copyright © 2024 Jelsoft Enterprises Ltd.