digitalFAQ.com Forums [Archives]

digitalFAQ.com Forums [Archives] (http://www.digitalfaq.com/archives/)
-   Convertir y Codificar Video (Español) (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/)
-   -   Realmente este sistema kvcd da caliad en pal?????????? (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/4952-realmente-sistema-kvcd.html)

generador 08-10-2003 11:36 AM

realmente este sistema kvcd da caliad en pal??????????
 
Hola.

Despues de haber pasado unos cuantos divx a kvcd con filtros avisyhnt y script optimal 2.0 y verlos en mi tv de 33" 4:3 mi pregunta es la siguiente:
¿Realmente ofrece este sistema la calidad que se comenta? ya que los mismos divx pasados solo por tmpeg con filtros ghost reduction y noise reductuion me ofrecen mucha mejor calidad, no se, es solo pregunta por que tengo un cacao de mucho ciadado, no creo que todo este invento al final no sirva para mejorar lo ya existente, no se, igual algo algo mal, en fin, no lo se.... solo busco mejorar la calidad que se obtiene usando solamente el tmpge....en fin, si podeis aclararme con esto, ya que estoy en un punto muerto que no se pa donde tirar, las resoluciones que uso normalmente son mpeg2 352X576 y 480X576 asi como mpeg1 352x288 :cry: :cry: y ripeados de dvd a 720x576................me podeis confirmar que estoy en un error??? ya que la calidad que obtengo creo que pudede superarse con creces, y mas leyendo lo que leo, en fin, garcias y espero algún comentario.

kwag 08-10-2003 02:13 PM

Hola generador,

Realmente, ningun DivX (u otro material ya comprimido) va a dar la calidad que si hubieras comprimido directamente de DVD a KVCD.
El DivX (XviD) ya tiene una generacion de compresion, y aunque en muchos casos los macrobloques no son visibles al ojo humano, si lo son al encoder cuando lo recomprimes.
Por eso NO recomendamos convertir DivX a KVCD, ni a VCD, SVCD, etc. A nada :)

-kwag


All times are GMT -5. The time now is 01:40 AM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd

Site design, images and content © 2002-2024 The Digital FAQ, www.digitalFAQ.com
Forum Software by vBulletin · Copyright © 2024 Jelsoft Enterprises Ltd.