digitalFAQ.com Forums [Archives]

digitalFAQ.com Forums [Archives] (http://www.digitalfaq.com/archives/)
-   Convertir y Codificar Video (Español) (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/)
-   -   KVCDs en parte baja de la TV (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/5493-kvcds-parte-baja.html)

DarkDudae 09-09-2003 07:21 PM

KVCDs en parte baja de la TV
 
Pues sí, he probado 1000 y una configuraciones diferentes del KVCD, siguiendo manuales, siguiendo posts de los foros, experimentando por mí mismo... etc etc etc. Y en todas me ocurre exactamente lo mismo: El video resultante al reproducirlo en mi DVD vídeo, se ve en la parte inferior del televisor, perdiendo incluso parte le la imagen inferior. Creéis que estoy haciendo algo mal? o si simplemente es problema de incompatibilidad con mi reproductor DVD?

Venga,

Salu2

kwag 09-09-2003 07:28 PM

Hola DarkDudae,

Probaste ya esto en tu DVD :?:
http://www.kvcd.net/forum/viewtopic.php?t=2464

-kwag

DarkDudae 09-09-2003 08:39 PM

Pues...
 
Gracias por el link, lo acabo de probar, y bueno, pese a estar en zona PAL, funcionan. Los tres primeros se ven bien, el cuarto y el quinto se ve solo la parte de arriba, y se pierde casi la mitad de la imagen por debajo(Vamos, que no sale en la TV). En cuanto al sexto, ni siquiera se ve la imagen.

Es decir, que el KVCD solo me funciona a bajas resoluciones :(

Gracias y un salu2

Yazooo 09-10-2003 03:58 AM

aun hay esperanza
 
Espera!!!, no te des por vencido!!!
En mi DVD solo funcionaban las bajas resoluciones... EN MPEG-1

Prueba las resoluciones que no te funcionan, pero codificando en MPEG-2 y grabando como SVCD.
Por ejemplo, modifica el script para la resolucion que quieras, carga el template de SKVCD y modifica en el tmpeg la resolucion para que sea la misma que la de tu script, codifica y prueba el resultado. Prueba con un trozo corto de pelicula sobre un CDRW a ver que ocurre.
Si la resolucion de 528x576 te sigue dando problemas, prueba con 544x576, y recuerda siempre comprobar la resolucion indicada en el tmpeg.

DarkDudae 09-10-2003 09:28 AM

Gracias
 
Gracias por tus indicaciones Yazooo, haré las pruebas a ver que tal. Pero vamos, creo que no funcionará, porque extrañamente, las películas codificadas en MPEG-2 con el TMPGenc, se ven con macrobloques bestiales en mi reproductor de DVD. En el monitor del PC se ven perfectas, pero en el reproductor nada de nada. Sin embargo, las películas en MPEG2 codificadas con el CCE se me ven perfectamente. Vamos, que tengo un reproductor ratito jejeje. No obstante, lo probaré a ver qué tal y te comentaré. Por cierto, sabéis si se pueden cargar los templates para el CCE de alguna manera para poder realizar SKVCD?

Salu2


All times are GMT -5. The time now is 09:32 AM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd

Site design, images and content © 2002-2024 The Digital FAQ, www.digitalFAQ.com
Forum Software by vBulletin · Copyright © 2024 Jelsoft Enterprises Ltd.