digitalFAQ.com Forums [Archives]

digitalFAQ.com Forums [Archives] (http://www.digitalfaq.com/archives/)
-   Convertir y Codificar Video (Español) (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/)
-   -   NOVATO EN KVCD (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/5654-novato-kvcd.html)

SPARKY 09-18-2003 03:44 PM

NOVATO EN KVCD
 
hola a todos, pues eso soy novato en kvcd, hasta la fecha hacia mis copias en cvcd, pero me han hablado y mucho de este formato, pero no me acabo de aclarar, me gustaria me indicaseis donde puedo encontrar algun manual bueno donde explique como hacerlosporque al parecer hay tropocientas plantillas para tmpgenc y otros tantos manuales y al final te marean mas que ayudan. Que programas hacen falta, para el cvcd utilizo el dvd2avi tmpgenc bbmpgenc para los dvds y para lo que tengo en avi utilizo el virtual dub ademas de los dos ultimos y una calculadora.
como funciona el kvcd, que resolucion tiene porque he leido que hay varias, es un mpg1 o mpg2, bueno como veis tengo bastantes dudas al respecto pero muchas ganas de aprender de hecho con el cvcd a la segunda peli que transforme ya lo manejaba al dedillo.
Aqui en esta pagina he visto plantillas para peliculas de 90 min, 120 min, etc. hay alguna en la que el usuario o sea yo pueda modificar, no se espero que alguien me ayude puesto que yo voy bastante liado. Por poner un ejemplo me he hecho la copia de las dos torres, siguiendo un manual de un tal vicora siguiendo los pasos del manual, subiendo la cq a 60 lugo he desmultiplexado la peli y la he vuelto a multiplexar con el bbmpgenc como svcd y me ha dado un archio de 786 mb, y que el dvd de sobremesa me detecta como svcd y va bien, no se si es correcto pero me va, por eso pido un manual para no volverme loco. Muchsa gracias y saludos a todos sobretodo a los mas dalevueltasalasunto como yo.

kwag 09-18-2003 04:29 PM

Hola SPARKY,

Ve a la pagina principal, www.kvcd.net, y mira a la derecha bajo "Articles".
Ahi encontraras varias guias.

-kwag


All times are GMT -5. The time now is 06:20 PM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd

Site design, images and content © 2002-2024 The Digital FAQ, www.digitalFAQ.com
Forum Software by vBulletin · Copyright © 2024 Jelsoft Enterprises Ltd.