digitalFAQ.com Forums [Archives]

digitalFAQ.com Forums [Archives] (http://www.digitalfaq.com/archives/)
-   Convertir y Codificar Video (Español) (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/)
-   -   Vcdesay y "generar imagenes". Se cuelga!! (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/5670-vcdesay-generar-imagenes.html)

generador 09-19-2003 01:05 PM

Vcdesay y "generar imagenes". Se cuelga!!
 
Hola.

Pues, los cvcd de un amigo mio, cuando los voy a modificar, para ponerles capitulos, etc... con vcdeasy, resulta que en la opcion de generar capitulos, se me cualga en la 4ª imagen y de hay no pasa, en cambio, con los kvcd que hago yo, ningun problema, me genera todas las imagenes y listo. Muchas veces me a salido al cargar el video en vcdeasy el mensaje de "This MPEG files required autopading...you mai unabled to watch is correctly...¿Quieres añadir este archivo de todas formas?" y son esos los que no van, e probado a desmultiplexar y multiplexar con bbmpeg y nada, lo mismo, sabeis que puedo hacer????

:cry: :cry:

vialhue 09-19-2003 07:09 PM

Hola Gente !!! Hola Generador !!!

Lo del AUTOPADDING lo activas en TMPGEnc, cuando entras en el menu de CONSTANT QUALITY CQ, donde estas los bitrates, abajo, al señalar lo de ENABLE PADDING.

Creo que al multiplexar con BBMPEG, cuando lo haces como VCD (supongo que sera tu caso), si señalas tambien PAD VCD AUDIO el problema del aviso del padding en VCDEASY desaparece.

Pruebalo y ya nos contaras ;)

generador 09-21-2003 02:23 AM

:o Pues si!! tenia razón, gracias,Eso desaparece, pero al ir a generar capitulos, nada de nada a la 4ª o 5ª imagen se queda hay y no se fini.

Simpre me pasa con los dichosos cvcd´s!!! Se os ocurre alguna solución??

el juli 09-21-2003 09:20 AM

¿Qué versión de VcdEasy tienes instalada?. Creo recordar que ha habido varias versiones en las cuales no funcionaba correctamente la generación de imagenes automáticas porque el visualizador Media Player se "colgaba". La última versión comercial (1.1.7.1) y la gratuita 1.1.5.2 son correctas en este sentido. Pruébalo.
Sino, siempre tienes otra solución, "pasa del Cvcd" :angel:

generador 09-21-2003 02:15 PM

dESDE LUEGO QUE SI!! eL CVCD no me gusta nada, pero claro, si te la dejan asi que le vas hacer. En cuanto a la version es cierto, tengo la 1.4, me descargare una actualizada, gracias El juli!!!!


All times are GMT -5. The time now is 05:49 PM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd

Site design, images and content © 2002-2024 The Digital FAQ, www.digitalFAQ.com
Forum Software by vBulletin · Copyright © 2024 Jelsoft Enterprises Ltd.