digitalFAQ.com Forums [Archives]

digitalFAQ.com Forums [Archives] (http://www.digitalfaq.com/archives/)
-   Convertir y Codificar Video (Español) (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/)
-   -   Problemas con sincronización audio - ayuda, please (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/5734-problemas-sincronizacion-audio.html)

elzorro2 09-22-2003 08:01 AM

Problemas con sincronización audio - ayuda, please
 
A ver si podeis ayudarme.

Llevo convertidas ya muchas películas de divx a KVCD y también de DVD a KVCD. La verdad es que los resultados son muy buenos.
El metodo que utilizo es como la mayoria de vosotros: Avisynth, Tmpgenc y a partir de ahí ir añadiendo filtros al fichero avs generado, para que pueda ser leido por el Tmpgenc.
No he tenido nunca ningún problema con la sincronización de audio y video, eso que multiplexo con el Tmpgenc, hasta hoy. Concretamente la película Los Piratas del Caribe, la convierto y separo el audio por un lado y el video por el otro.
Pero al reproducir ya por separado el audio, veo que empieza muchísimo antes (unos 6 seg.) que cuando éste está unido en el avi original. De todas formas, multiplexo y lógicamente hay una desincronización. Además, como hecho curioso, es que tanto audio como video tienen la misma duración.

A alguién le ha ocurrido esto???. Podrias echarme una mano???

Gracias

sertinell 09-22-2003 10:45 AM

Se me ocurre una coas y es qe en los avis se puede retrasar una pista de audio sin introducir un Delay al inicio. Identifica el punto exacto en el qe empieza el audio e introduce ese delay en el headac3he


All times are GMT -5. The time now is 06:50 PM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd

Site design, images and content © 2002-2024 The Digital FAQ, www.digitalFAQ.com
Forum Software by vBulletin · Copyright © 2024 Jelsoft Enterprises Ltd.