digitalFAQ.com Forums [Archives]

digitalFAQ.com Forums [Archives] (http://www.digitalfaq.com/archives/)
-   Convertir y Codificar Video (Español) (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/)
-   -   Cada vez mas liado.. (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/6505-cada-vez-liado.html)

jotab 11-03-2003 05:46 PM

Cada vez mas liado..
 
Y eso que lo explicais y explicais. Bien mi duda es la siguiente: paso el video de mi camara al premiere para luego editar y exportarlo a DV AVI siempre en formato 720 x 576 que es formato de origen. Paso posteriormente a traves del tmpgenc con la plantilla que viene de DVD y el resultado no me gusta nada.
Me podeis decir que debo poner en cada apartado de la configuración o bien que plantillas de la pag www.kvcd.net me iria bien. Me da igual el espacio, busco calidad sin importarme lo demas.

Gracias y salu2,
jb

el juli 11-04-2003 11:47 AM

Hola jotab.

Su problema no es conseguir una plantilla que convierta bien el DV AVI que exporta desde Premiere, porque esto es imposible. El verdadero problema estriba en la doble conversión llevada a tal efecto. No debe realizar la exportación a DV AVI.
Sino que debe utilizar el plugin premiere videoserver(www.videotools.net) para enlazar DIRECTAMENTE premiere con tmpgenc sin necesidad de obtener ese fichero Avi. Sólo entonces conseguirá eliminar todas las impurezas propias de la doble conversión (avi-mpeg) y obtendrá un resultado óptimo con las plantillas DVD propias de tmpgenc, o, mejor aún, utilice la magnífica KDVD de esta web.

Saludos. El juli.


All times are GMT -5. The time now is 05:30 AM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd

Site design, images and content © 2002-2024 The Digital FAQ, www.digitalFAQ.com
Forum Software by vBulletin · Copyright © 2024 Jelsoft Enterprises Ltd.