digitalFAQ.com Forums [Archives]

digitalFAQ.com Forums [Archives] (http://www.digitalfaq.com/archives/)
-   Convertir y Codificar Video (Español) (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/)
-   -   Frames de video y de audio. Hay correlación????? (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/6528-frames-video-audio.html)

manoletier 11-04-2003 05:53 PM

frames de video y de audio. Hay correlación?????
 
Hola a todos los compañeros de este estupendo foro.

Mi pregunta viene dada porque normalmente corto los títulos de crédito de las pelis que hago con lo que tengo menos nº frames de video que los totales de la peli.

Por otro lado tengo que sacar con el headac3he partiendo del archivo de audio AC3 un archivo mp2 pero más corto que el AC3 original ya que el audio de los títulos de crédito no lo quiero.

Lo que ocurre es que el nº de frames de video (que se ven con tmpgenc, p.ej.) no coinciden con el nº de frames de audio que muestra headac3he y a la hora de ponerle el frame final en el headac3he hay que ponerlo aproximado porque no encuentro una manera precisa de correlacionar los frames de video con los de audio.

Mi pregunta es si alguien sabe que relación exacta hay entre unos frames y otros o cómo hacerlo sin aplicar una cutre regla de tres que es como yo lo hago.

Saludos a todos. :wink: :wink:

el juli 11-04-2003 11:28 PM

Hola.

Evalúelo por tiempo, no por frames. Soundforge es válido para esto, puesto que indica el resultado en centésimas de segundo.

Saludos. El juli.

fabrice 11-05-2003 12:39 AM

Hola,

Otra posibilidad consiste en codificar todo, y cortar luego con el bbmpeg, poniendole un tamaño máximo (800 mb, pej). Si utilizas CQMatic, solo tienes que poner como duración en el calcumatic, la duración de la peli sin creditos. Con esto, obtienes el bitrate medio necesario para hacer un archivo más grande, que a la hora de cortar se te queda bien...

Salu2
Fabrice


All times are GMT -5. The time now is 05:02 AM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd

Site design, images and content © 2002-2024 The Digital FAQ, www.digitalFAQ.com
Forum Software by vBulletin · Copyright © 2024 Jelsoft Enterprises Ltd.