Quantcast KVCD o VCD que Diferencia Hay - digitalFAQ.com Forums [Archives]
  #1  
12-13-2003, 10:24 AM
Darkines Darkines is offline
Free Member
 
Join Date: Dec 2003
Posts: 13
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
hola amigos alfin pude crear dos KVCD alfin, bueno la cosa es que lo hice en base a un avi de categori de 640x480 lo baje como el amigo fabrice me dijo en otro post, al convertirlo a mpeg para que no perdiera calidad, bueno la cosa es que hice 3 discos 2 kvcd y 1 vcd del mismo capitulo uno con la forma cqmatic y la otra con la de tmpeg y sus templates y el vcd lo cree normal con el tmpeg, bueno me puse a ver este capitulo que cree y observe en detalle los tres cds y en esto me e dado cuenta de que todos tienen mosquitos osea cuadritos, y todos en los mismos lados, aporto que el avi no los tiene y que como se vio en las fotos que puse en el otro post se ve la calidad de imagen, no es la de ninja scroll esa ya tenia mosquitos desde hantes, bueno ahora espero me digan como usar los .avs ya que cree uno mano a mano en base a las guias, lo probe con el virtualdub e incluso lo pase por el tmpgenc y lo converti en video ( lo cual me dio risa, ya que eran 9 segundos de puro negro), ya nu se que aser en ninguna guia asta ahora e visto el proceso completo paso a paso para ase el paso de video a mpeg siempre lo pasan por alto asi como " ya ahora lo tomas y lo conviertes y despues multiplexas" el audio pos que vien echo esta, no pude crear mi mp2 con headac3 pero si con besweet asi que lo del audio lo tengo claro y completo, ahora me falta el video que no encuentro aun un modo para usar los .avs me dicen que lo ponga aca y alla y nunca le veo que me aga algo a la peli y esto me tiene super consternado nose que aser, como ya vieron las movs las pase con el tmpgenc de dos formas que eran lo que es un kvcd o como me lei que se hacian paso a paso y bueno como ven ya domino lo que son los .avs pero nose donde usarlos asi que nose que aser los puse en el tmpgenc y lo convirtio a peli de 9 seg y solo negro nada mas lo puse en el tok y lo mismo , espero me ayuden chicos porque yo en realidad quiero aprender esto ya que me es de mucha utilidad y aun no entiendo ,

saludos atentos _Darkines_
Reply With Quote
Someday, 12:01 PM
admin's Avatar
Site Staff / Ad Manager
 
Join Date: Dec 2002
Posts: 42
Thanks: ∞
Thanked 42 Times in 42 Posts
  #2  
12-13-2003, 10:55 AM
kwag kwag is offline
Free Member
 
Join Date: Apr 2002
Location: Puerto Rico, USA
Posts: 13,537
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola _Darkines_,

Empieza aqui: http://www.avisynth.org/index.php?page=YourFirstScript

-kwag
Reply With Quote
  #3  
12-13-2003, 11:14 AM
Darkines Darkines is offline
Free Member
 
Join Date: Dec 2003
Posts: 13
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Querido Kwag hola se que mi post fue bastante loco y desordenado pero la cosa es la siguiente, yo si se crear .avs y los ago bien los reviso con el virtual dub y estan correctos bueno eso lo se porque el programa no manda errores ni fallos en el .avs y bueno lo que deseo es saber donde ocuparlos.
Reply With Quote
  #4  
12-13-2003, 11:52 AM
kwag kwag is offline
Free Member
 
Join Date: Apr 2002
Location: Puerto Rico, USA
Posts: 13,537
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Viste el script optimo, el cual puedes usar como referencia
Aqui: http://www.kvcd.net/forum/viewtopic.php?t=3483

-kwag
Reply With Quote
  #5  
12-13-2003, 12:05 PM
pulsar informaticks pulsar informaticks is offline
Free Member
 
Join Date: Aug 2003
Location: spain
Posts: 122
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola Darki,

Lo primero de todo: PACIENCIA. No vas a crear un KVCD de lujo en 5 minutos. Todo lleva su tiempo, y esto no es una excepción.

Segundo: Un AVI es sólo la cápsula que contiene la medicina. Es un marco sobre el que se pueden plasmar multitud de formatos de vídeo comprimidos. Usa GSPOT sobre cualquier AVI y verás que internamente se está utilizando algún codec para comprimirlo (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4).

Otra cosa. Al crear un KVCD partiendo de un AVI, estás descomprimiendo el avi para comprimirlo después. Esto es un sinónimo de problemas, pues los avi que circulan por ahí cada uno tiene su padre y su madre. Si quieres ver las diferencias, pasa de DVD a VCD directamente y luevo prueba a pasar de DVD a KVCD.

.
Quote:
no encuentro aun un modo para usar los .avs me dicen que lo ponga aca y alla y nunca le veo que me aga algo a la peli y esto me tiene super consternado
Cuando cargas un *.avs en TMPGEnc, ya estás usando una versión filtrada del fichero de vídeo original, así que lo estás usando -parece que sin darte cuenta-

Lo ültimo: Los filtros de avisynth se usan para dos cosas principalmente (al menos eso pienso yo): 1º Paliar las posibles deficiencias que todo algoritmo de compresión MPEG tiene. 2º Facilitar la labor al compresor, haciendo que el tiempo de compresión y el espacio utilizado sea el menor posible. Las diferencias que introduce el filtro apenas son apreciables para tí, pero no ocurre así con el compresor

Observación: No te lo tomes a mal por favor, pero ¿podrías darle al retorno de carro de vez en cuando a la hora de escribir? nos facilitarías mucho la lectura de tus comentarios. Gracias
__________________
Saludos, Pulsar.
Reply With Quote
  #6  
12-13-2003, 12:51 PM
Darkines Darkines is offline
Free Member
 
Join Date: Dec 2003
Posts: 13
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
se que escribo mal, lo que mas tengo es paciencia, y por ultimo aun no me dicen donde, en que programas y como se usan los .avs, esto me tiene consternado, gracias por su comprension y paciencia conmigo, se que soy apuron y todo pero en realidad es solo emocion, de ver que existe un modo de poder ver tranquilo el casamiento de mi hermana, y no tener que esconder mi disco en el cual lo tengo unicamente yo , y a menudo se lo tengo que andar escondiendo a mis criaturas,(hijos), porque podrian rayarlo, y ese es el unico recuerdo que tengo del casamiento de mi hermana, asi que decidi este formato, por eso aclaro que no es impaciencia sino emocion, bueno me despido esperando comprendan mi pregunta y vean si me la pueden responder.

mis mas humildes disculpas si me di a entender mal, o si mi ortografia es la peor, pero soy asi y no puedo mas.

saludos _Darkines_
Reply With Quote
  #7  
12-13-2003, 01:22 PM
kwag kwag is offline
Free Member
 
Join Date: Apr 2002
Location: Puerto Rico, USA
Posts: 13,537
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
Originally Posted by _Darkines_
y por ultimo aun no me dicen donde, en que programas y como se usan los .avs,
www.avisynth.org y ahi tienes todos los manuales e instrucciones de como usar AviSynth
Despues que aparendes a usar los fitros basicos, y donde se ponen, entonces ya entenderas como trabajan los scripts que usamos aqui, los cuales son mas avanzados y cambian bastante a menudo.
Tienes que leer

-kwag
Reply With Quote
  #8  
12-13-2003, 01:46 PM
fabrice fabrice is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Madrid-Spain
Posts: 515
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
_Darkines_,

El fichero avs se pone como entrada del tmpgenc, donde pone Video Source. Si te codifica 10 segundos de negro, es que hay un error en tu script, de veras! Y si lo previsualizas, te sale en negro, no? Entonces, fijo que tienes un error!

Tienes el readavs instalado?

Lo mejor sería que postearas tu script o utilizases el script optimo, ya que con solo cambiar la fuente y bajarte los plugins, funciona!

Por otra parte, que versión de avisynth tienes?

De todas formas, no entiendo nada: como pueden no funcionar los scripts si tienes 3 ficheros pasados?! Por otra parte, con que resolución y que CQ estas haciendo la conversión? Estos parametros son muy importantes. Al ser avi, no pasaría encima de 528x480/576.

Salu2
Fabrice
Reply With Quote
  #9  
12-13-2003, 05:02 PM
pulsar informaticks pulsar informaticks is offline
Free Member
 
Join Date: Aug 2003
Location: spain
Posts: 122
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Siento la extensión del asunto que expongo, y no sé si será de utilidad, pero tengo que actuar por eliminación, Darki. No te precipites y organiza las ideas primero de todo.

"Avisynth no es un programa como los que hemos usado hasta ahora, en el sentido que no lo ejecutamos “a mano” pinchando en un icono. Tampoco nos aparecerá una ventana de windows con botones, cajas de diálogo y demás adornos. Avisynth es una dll que se ejecuta en segundo plano automáticamente cada vez que necesitamos filtrar el vídeo. La única forma que tenemos de dar instrucciones a Avisynth sobre la manera en que queremos que filtre el vídeo es mediante lo que llamamos un script. El script es un fichero de texto editable con cualquier procesador de textos (vale el propio bloc de notas) en donde, usando una sintaxis especial, damos instrucciones precisas a Avisynth sobre lo que debe hacer con cada fotograma. Estos ficheros de texto tienen la extensión avs (Avisynth Script).

Por último te diremos que Avisynth puede usar módulos adicionales (plugins) que le permiten ampliar el conjunto de instrucciones propias. Estos módulos también son librerías de enlace dinámico que deberemos cargar en memoria mediante una instrucción propia de AviSynth y es común que en un script aparezcan una o varias instrucciones de este tipo.

Bien, lo complicado de Avisynth comienza ahora: Avisynth actúa como un Frame-Server. La técnica del frame-serving es muy utilizada por los editores de vídeo para ahorrar espacio en disco y ver los resultados de su producción sin necesidad de esperar mucho tiempo.

Los Frame Servers

Un servidor de fotogramas es un programa (normalmente una dll, “dinamic link library”, o “librería de enlace dinámico”) que se encarga de recoger fotogramas de una secuencia de vídeo y enviárselos a otro programa con el que bien podremos visualizarlos, bien modificarlos a nuestro gusto, o bien guardarlos en disco. Lo explicaré con un ejemplo:

Imagina que dos albañiles estuvieran construyendo juntos un muro de piedra. Uno está subido en un andamio colocando piedras en el muro y otro está abajo, lanzándole las piedras a medida que se las pide el del andamio. El del arriba sabe colocar con maestría bloques de piedra, pero no se molesta en darles una forma más o menos rectangular para que la pared quede más homogénea. El de abajo en cambio, es especialista en recortar con su martillo las piedras y darles una forma rectangular. Conforme el de arriba necesita bloques de piedra, se las pide al de abajo, éste toma una del montón, le cambia el “formato” a uno rectangular y se la envía. Ambos colaboran juntos y se necesitan mutuamente para construir el muro. Con esta forma de trabajar no hay necesidad de formar un montón de bloques rectangulares de piedra, consumiendo espacio, sino que éstos se producen a medida que se van necesitando, ahorrando espacio en la obra. También se ahorra tiempo: al lanzarle el albañil de abajo los bloques al de arriba, éste no tiene que ir subiendo y bajando del andamio cada vez que necesite un bloque. El resultado final es que conseguimos construir el muro más rápidamente que si usáramos un solo albañil, ahorrando espacio y dándole un aspecto uniforme.

En nuestro caso, Avisynth tendrá la tarea asignada al albañil “lanzador”: recoger fotogramas, formatearlos y enviarlos al albañil “colocador”, que será TMPGEnc.

Trasladando el símil anterior a nuestro trabajo con el vídeo digital, con esta artimaña alcanzamos dos objetivos principales:

Ahorrar espacio en el disco duro, al no tener que generar por completo un fichero avi que contenga toda la película filtrada. Solo guardamos los fotogramas una vez que han sido procesados y comprimidos, sin necesidad de crear un archivo intermedio. Al mismo tiempo se ahorra el tiempo de generar ese fichero intermedio.

Incrementar la compatibilidad. Con el frame-server adecuado, nuestro programa de vídeo podrá trabajar con casi cualquier formato de vídeo, pues solamente verá los avi que le envía el frame-server.

Por último, tenemos que informarte de que existen varios frame-servers disponibles para esta labor: VirtualDub y sus derivados (SpanishDub, VirtualDubMod, etc), el propio Avisynth, y el omnipresente “VFAPI”.


Para terminar de aclarar la forma en que trabaja Avisynth, te vamos a esbozar cómo se produce el proceso de transferencia de fotogramas en nuestro caso particular:


PRIMERO: Con DVD2AVI generamos un proyecto d2v mediante el cual Avisynth pueda acceder a los ficheros vob.

SEGUNDO: Por otro lado, con el bloc de notas o un programa de automatización de scripts, escribiremos un script avs en el que le indicamos a avisynth que lea el fichero d2v, y filtre los fotogramas con sus propios filtros o con otros adicionales que también deberá cargar, y se los envíe ya filtrados a TMPGEnc.

TERCERO: Cargaremos TMPGEnc, y le indicaremos como fichero de entrada el script avs. TMPGEnc, al toparse con un archivo con extensión avs sabrá que debe usar la dll principal de Avisynth y la pondrá en marcha, haciendo que le pase fotogramas filtrados desde los ficheros vob.


LO PRIMERO DE TODO: EN QUÉ FORMATO ESTÁ LA SECUENCIA DE VÍDEO QUE QUIERES TRANSFORMAR EN (K)VCD?

Ponga su respuesta a continuación
__________________
Saludos, Pulsar.
Reply With Quote
  #10  
12-13-2003, 05:41 PM
Darkines Darkines is offline
Free Member
 
Join Date: Dec 2003
Posts: 13
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
bueno aclaremos todo ahora, para que no se calienten la cabeza, no se acaloren las conversaciones( que aproposito no deberia de ser ya que yo no e negado nada a nadie), y mas que nada para que comprendan mi situacion, e leido manual a manual, tanto los en ingles como los en español, se usar el avisinth, tengo la version 2.52, el moviestacker igual lo se usar, a base del manual de moviestacker aprendi a cambiar los valores encesarios en los scripts, mi peli es 640x480 la e pasado como dice en un manual sin scripts, con cqmatic, calcumatic,tmpeg y bbmpeg, la otra la pase con los templates directo, y el 3 no es kvcd y eso lo deje claro mas arriba dije que 2 eran kvcd y el otro era vcd solamente, ahora les digo, el cq lo consegui con el cqmatic y todo el revuelo que se hace para conseguirlo, y fue de 89,77, el capitulo que estoy pasando dura 23minutos con 10 segundos y su average bitrate es de 4586.8Kbps, si se usar algunos programas no es para que me traten como: leee lee leee leee y aprenderas, porque si lo e echo a base de todos los manuales que e podido incluso le dije a mi señora que me pasara al español o ingles los que estan en frances, la cosa es que yo simplemente pregunte donde y como se usan los scripts que para serles sincero aun no lo se, los se crear, los ago bien, los programas que sirven para ver si estan bien, me mandan la buena nueva, de que estan correctos, pero nose con que programa aserlos de uso me dicen que con tmpeg, bueno lo intento, y lo que el tmpeg me ase es crear un video con el avs, osea toma el archivo y lo ase .mpeg , ahora nose como mas decirlo, al final estoy cayendo en que nose nada, por no saber donde y como utilizarlos, yo e leido y mucho en realidad, ahora me encuentro bastante afligido con esto ya que en realidad me estan asiendo creer que no sirvo para esto y lo que mas tengo es ganas de aprender; otra cosa que dolio bastante con esto es que yo trabajo en informatica y se que son los .dll y casi todas las extenciones que existen e incluso se caerian de espalda si supieran en que programas e estado como parte del staff de creacion, por tanto no creo merecer que me digan cosas, asi como definirme que es dll, porque eso duele, y en realidad yo soporto bastante, pero no veo el porque responden para aser eso, yo solo deseo aprender, y nunca me hubiera dirigido a poner un post, sino hubiera encontrado que, no era bastante lo que enseñan todas las guias, agradesco a dialhot por dar ese script solo para avis , pero nose como y donde usarlo, osea, se para que sirve, pero no donde y como usarlo, se para que sirve cada llamado a dll, para que sirve cada dll, para que cada cifra ya sea positiva o negativa, lo que no se es donde ocuparlo, espero respondan, yo siempre e preguntado en buena onda las cosas y ahora ya me hicieron sentir mal, lei por ahi que eso iba en cada persona, bueno a mi me llego y yo solo quiero aprender, si ustedes dicen estar dispuestos a enseñar por favor aganlo de buena maner, a fabrice no tengo nada que decirle, fue y sigue siendo un exelente maestro, el a respondido como a podido y me a enseñado bastantes cosas, kwag, asta ahora e visto de ti solo peleas con otras personas en los post, a mi solo me respondiste cosas como: lee, lee , lee y eso nada mas ninguna respuesta concreta a mis preguntas las cyuales como yo las e dadop han sido bastante simples, agradesco los links y el tiempo que te tomaste para responder en todo caso, porque se que es tiempo, y para to2 nos es valioso; aproposito si tengo el readavs instalado y listo para dar con todo en el tmpgenc,y la resolucion es de 528x480 como me dijeron que lo hiciera,bueno espero esto los ayude a comprenderme y me digan alfin algo mas concreto y me ayuden con mis probemas, incluso si llegase a aprender como deseo me encantaria colaborar con ustedes para mejorar lo que es el kvcd.
atentamente _Darkines_
Reply With Quote
  #11  
12-13-2003, 06:22 PM
pulsar informaticks pulsar informaticks is offline
Free Member
 
Join Date: Aug 2003
Location: spain
Posts: 122
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
La explicación que te dí anteriormete es parte del texto del "manual para dummies" que estoy tratando de elaborar. No está escrita específicamente para tí, sino para cualquier persona "novice" que quiera iniciarse en kvcd. Creí que te sería de ayuda, pero...

Ahora bien, en tu posteo hay una frase que me deja una duda:
Quote:
pero nose con que programa aserlos de uso me dicen que con tmpeg, bueno lo intento, y lo que el tmpeg me ase es crear un video con el avs, osea toma el archivo y lo ase .mpeg
Chico, pues si tienes ya un fichero de vídeo MPEG, tan sólo te queda grabarlo con NERO o VCDEasy en un CD-ROM con formato "no estándar", y ponerlo en el reproductor de DVD del televisor, a ver que tal te ha quedado. ¿es eso lo que querías decir con el quote que he copiado?

PD. Desconozco tus conocimientos informáticos, y posiblemente sean superiores a los míos. Entiende que si intento explicar las cosas desde el principio es para que se entiendan desde la base, sin complicaciones ni tecnicismos.
__________________
Saludos, Pulsar.
Reply With Quote
  #12  
12-13-2003, 10:14 PM
Darkines Darkines is offline
Free Member
 
Join Date: Dec 2003
Posts: 13
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
bueno e mejorado el compuesto, que ya me estoy asiendo latas, gastando el dinero del mobil, conectandome por esta via, disculpen lo que pasa es que debi conectarme con el dinero de mi mobil a traves de la linea telefonica satelital ya que los ultimos momentos no e tenido acceso a un pc conectado a tierra asi que lo e estado asiendo con mi portatil y my mini phone ajajajaj, bueno la cosa es la siguiente lo que me referia amigo pulsar, es que yo al poner el .avs en donde se pone el archivo de video(video source(tmpgenc)), lo que el tmpgenc hace es pasar el .avs a video .mpeg no la peicula en si sino el archivo .avs osea que lo que ase es nisiquiera ver las instrucciones internas del .avs sino tomarlo como un archivo del monton y hacerlo . mpeg, bueno esa es la aclaracion para que comprendas mi situacion, y bueno eso tambien es la respuesta para los 10 segundos de video negro, que en un momento le dieron como un error garrafal al amigo fabrice, y asi queda la cosa, tengo el readavs instalado y vien instalado, las setings de vfapi me lo dictan y aparte tiene la prioridad maxima a su ves ya que en sierto momento pense que ese era el problema, bueno al fin e comenzado a pensar que el problema es con el tmpeg y nada mas que eso yo tengo el original, el programa completo con el cual puedo aser mpeg2 me gustaria pasarselos pero no creo que se pueda por que es bajo licencia aunque ya un par de tipos me sacaron copia, lo cual me llevo a dejarlo guardadito bien bajo llave, bueno si es de su interes solo dejen un post privado asi nadie sale perjudicado, creo que me bajare el demo para ver q sucede con todo esto, y ver si es problema de mi tmpgenc o no, bueno me despido con una pregunta, que pasa con el sampler? aun no recivo un link o algo para arreglar mi problema con el programa tok que me lanza una configuracion de resolucion de novecientos algo x 56 espero me ayudes fabrice porque parece que tu sabias como solucionar, me dijiste que era por el archivo sampler o algo asi y no entendi bien, bueno ahora si asta luego y que la pasen genial
saludos _Darkines_
Reply With Quote
  #13  
12-14-2003, 03:55 AM
pulsar informaticks pulsar informaticks is offline
Free Member
 
Join Date: Aug 2003
Location: spain
Posts: 122
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
al poner el .avs en donde se pone el archivo de video(video source(tmpgenc)), lo que el tmpgenc hace es pasar el .avs a video .mpeg no la peicula en si sino el archivo .avs osea que lo que ase es nisiquiera ver las instrucciones internas del .avs sino tomarlo como un archivo del monton y hacerlo . mpeg,
¡Pero es que se trata de eso! El avs no es un archivo de vídeo, es como un puntero (al estilo C) hacia el archivo de vídeo. Lo único que modifica los fotogramas cuando el TMPGEnc le pide que se los muestre. Otra cosa es, como dices, que TMPGEnc no vea las instrucciones internas del avs ¿Cómo sabes que no es así? ¿En qué te basas?

Intenta hacer el script con el Moviestacker en vez de con TOK, a ver si te pasa lo mismo.

Lo del TMPGEnc, déjalo. Yo solo uso MPEG-1, y para este tipo de archivos, la versión free del programa es totalmente operativa. No necesito un original. De todas formas, te aconsejo que no postees este tipo de ofertas ilegales en el foro.

Al usar el sampler.dll, lo que hacemos es enviarle al tmpgenc una versión reducida del vídeo que queremos codificar, para que haga una serie de pruebas de cara a obtener el CQ idóneo. Una vez calculado, eliminamos la línea que invoca a sampler para poder codificar el vídeo entero.
__________________
Saludos, Pulsar.
Reply With Quote
  #14  
12-14-2003, 05:56 AM
fabrice fabrice is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Madrid-Spain
Posts: 515
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola,

Vamos por partes:
- No sirve de nada intentar resolver un posible problemas con el TOK si el tmpgenc no lee los archivos avs (y eso incluye el sampler)
- No entiendo como el tmpgenc puede leer el archivo avs sin interpretarlo: es un archivo texto que como tal no sabe interpretar el tmpgenc.

Para confirmar que el readavs está bien instalado (porque hasta prueba de lo contrario, no parece que sea el caso), vas a desactivar TODOS los VFAPI plugins, excepto el readavs.dll. Cargas el avs, con el botón browse, y a ver si te dice algo.

Por otra parte, sigo esperando el script que intentas cargar, y hasta que no esté resuelto este problema del tmpgenc, como decia antes, no vamos a seguir en otros frentes.

Otra posibilidad es utilizar el virtualdub como frameserver, que te genera un avi ficticio que puede leer el tmpgenc. Es otra vía posible para hacer KVCD, si es que el arvhico avs se VE bien en el virtualdub (y no solo que lo cargue).

Como bien dice Pulsar, la versión freeware de Tmpgenc es suficiente para hacer KVCD en mpeg1 (es la que uso yo). Bajatela para confirmar que el problema no viene de la versión de tmpgenc que estes utilizando.

Y por último, y sin ganas de ofender, realmente, no podrias darle al retorno carro de vez en cuando o poner puntos? Es que me está costando muchisimo seguir tus posts... Y estamos aqui todos para ayudar, y repito TODOS!

Salu2
Fabrice
Reply With Quote
Reply




Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Filtros Avisynth. ¿Realmente existe diferencia al usarlos? Silver Convertir y Codificar Video (Español) 5 09-10-2004 11:20 AM
Diferencia entre plantillas maurus Convertir y Codificar Video (Español) 3 10-28-2003 10:27 AM

Thread Tools



 
All times are GMT -5. The time now is 06:01 PM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd