Quantcast Al César Lo que Es Del César - digitalFAQ.com Forums [Archives]
  #1  
02-10-2004, 04:55 AM
nmd_residual nmd_residual is offline
Free Member
 
Join Date: Dec 2003
Posts: 13
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola a todo el mundo,

Tras un montón de montones de pruebas, yo que sí trabajo para MCE, pero desde el día 26 de Enero del presente año, y a pesar de los tiras y aflojas mantenidos aquí sobre el tema he recomendado el uso de la plantilla de Kwag a Mainconcept.

Ignoro en estos momentos si se realizarán cambios en la próxima versión para que la plantilla pueda ser incorporada directamente a través de la ventana de edición de matrices por el usuario, ya que actualmente no acepta valores inferiores a 16, o si se incorporará de momento como un template. Y en ese caso siempre por supuesto que tú, Kwag, des tu autorización para ello, y con tu nombre o los créditos correspondientes.

El ahorro de espacio, única cantidad mensurable que podemos manejar realmente, en escenas difíciles nos ha llegado a dar un ahorro de un 14% en MPEG 1 y de un 12% en MPEG 2. Sin que se haya utilizado ningún filtro externo y partiendo de DVD originales.
Las gráficas dejan bien claro que la plantilla KVCD sigue la misma trayectoria paralela a la VCD pero siempre con un bitrate ligeramente inferior, sin que aparentemente se vea perjudicada la calidad, siempre subjetiva, lo cual produce un archivo consecuentemente menor.

No se han efectuado pruebas de clips con baja acción o nula por lo que desconozco si a lo largo de toda una película este ahorro se seguiría manteniendo o por el contrario se perdería. Si en algún momento se realizan publicaré los resultados, sean los que sean, tal y como ahora hago con éstos.

La calidad es un tema subjetivo que no puede ser calibrado.

Y ahora, como nota personal, añadiré que me guardaré en lo sucesivo de publicar ninguna foto. Pero las ya publicadas tenían un clip que las sustentaba de exactamente el mismo peso específico que el tuyo Kwag. es decir 0,5 Mgb por segundo, ya que tenía que caber en un DVD, y sin que se hubiese realizado ningún tipo de filtrado y que posteriormente ha sido reducido de tamaño hasta los 2 Gb (~0.25Mb/seg) para poder meter 4 horas en un DVD, sin que la calidad de esa foto mermase incluso vista en el photoshop.

Siempre que he visto alguna foto publicada he dejado por sentado la honradez del que lo hacía y que nos la servía como muestra de algo que había conseguido y que a él mismo le había causado buena impresión con el fin de invitarnos a los demás a conseguir lo mismo, a través del método empleado, y nunca a fracasar en el intento.

Simplemente me hubiese gustado que se me hubiese considerado de la misma forma y condición. Pero en fin, lo que aquí me sirvió para disgusto me ha proporcionado una buena base de formación y un buen empleo. Y es que no hay mal que por bien no venga...

Saludos cordiales,

José Adell (Nómada)
Reply With Quote
Someday, 12:01 PM
admin's Avatar
Site Staff / Ad Manager
 
Join Date: Dec 2002
Posts: 42
Thanks: ∞
Thanked 42 Times in 42 Posts
  #2  
02-10-2004, 05:28 AM
generador generador is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Location: Euskadi
Posts: 449
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola Nomada!!

Solo anadir..........CHAPÓ!!
Reply With Quote
Reply




Thread Tools



 
All times are GMT -5. The time now is 10:23 AM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd