digitalFAQ.com Forums [Archives]

digitalFAQ.com Forums [Archives] (http://www.digitalfaq.com/archives/)
-   Convertir y Codificar Video (Español) (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/)
-   -   Predicción... Alguien sabe algo mejor para ffvfw? (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/8152-prediccion-alguien-sabe.html)

nogod 02-13-2004 07:15 AM

Predicción... Alguien sabe algo mejor para ffvfw?
 
Hola foreros.

Llevo unos días que domino un poquito mas el ffvfw y me estoy atreviendo incluso a la predicción, para que se pueda utilizar con KVCD (tanto en mpeg1 o mpeg2) en un solo cd. Por ahora, lo que hago es un sampler.dll agregado al script, lo codifico con distintas configuraciónes de P frames mínimo con ffvfw y le paso el bitrate viewer que me dice el average medio. Si el average bitrate (coeficiente o media de flujo de datos) es igual o muy similar al que me daba la calculadora de moviestacker para un solo cd, y el m2v resultante del ffvfw tiene buena calidad, lo codifico. Y por ahora dos pruebas que he hecho, se ha acercado bastante al tamaño final deseado (se ha quedado un pelín corto, lo que me ha permitido subir el bitrate de audio). Además, por suerte, como el p frame mínimo tampoco era muy alto, no se me han ido los picos por encima de 2500 kbps (salvo una vez) con lo que la compatibilidad con los dvd domésticos está asegurada.

Por ahora los resultados son muy buenos (solo dos pruebas, claro) pero... Me parece un proceso un poco lioso (no difícil, pero tienes que abrir distintos programas y esperar a codificar varios sample.dll para buscar el resultado adecuado)... A alguien se le ocurre algo mejor? Se admite todo tipo de respuestas :D

generador 02-13-2004 01:20 PM

Hola Nogod!!

Bueno, yo hasta ahora lo he hecho con el sampler.dll(2.52) y se acercado muchisimo, no me ha hecho falta mas, y se queda muy corto aumento la calidad del audio y listo, tambien solo hecho dos pruebas, no se...a mi no ve va mal.


All times are GMT -5. The time now is 11:11 PM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd

Site design, images and content © 2002-2024 The Digital FAQ, www.digitalFAQ.com
Forum Software by vBulletin · Copyright © 2024 Jelsoft Enterprises Ltd.