digitalFAQ.com Forums [Archives]

digitalFAQ.com Forums [Archives] (http://www.digitalfaq.com/archives/)
-   Convertir y Codificar Video (Español) (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/)
-   -   Avisynth caught an access violation.... (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/8303-avisynth-caught-access.html)

N4XO 02-23-2004 04:04 PM

avisynth caught an access violation....
 
pues eso. aora me dice eso, si tengo suerte y no me reinicia el ordenador. tan solo con reproducir el script me reinicia la maquina a veces. no se que puede ser. en el tmpgenc si empieza a codificar, esto es si no reinicia nada mas empezar, me da el error de que avisynth caught an acces violation.... si paso un avi sin script no me da ningun problema. he probado a reinstalar el avisynth, los codecs oficiales, desfragmentar, el advanced registry optimizer,... depues d todo eso la cosa sigue igual.
ayuda plis!
saludos

el juli 02-23-2004 11:25 PM

Hola N4XO

Creo que la desinstalación de avisynth no ha sido adecuada y has vuelto a instalar sobre librerías corruptas. Es de vital importancia encontrar cualquier resto de ellas para conseguir una desinstalación real y una posterior reinstalación limpia. No veo otra alternativa.

Saludos de El juli.

N4XO 02-24-2004 12:42 PM

y como hago eso?
 
hola. gracias x contestar!. le puedes decir a un novato como hacer eso exactamente? ya he pasao el advanced registry optimizer unas cuantas veces... q mas hago?
gracias

el juli 02-24-2004 01:02 PM

Desinstala Avisynth y códecs varios.
Ubica C:/Windows/system32 en tu PC y busca archivos avs*.dll o avisynth.dll o avisynth_c.dll. Si hay alguno elimínalo.
Ahora sitúate en C:/Windows/Prefetch y borra todos los términos que pudieran existir que indiquen hacia códecs de vídeo. Cuidado, no vayas a borrar entradas necesarias para el buen funcionamiento de aplicaciones. :?
Borra con Advanced Registry Optimizer o Regcleaner todas las entradas obsoletas, con especial atención a las concernientes a avisynth y códecs.
Reinicia PC.

Si tenías un multipack de códecs es más que probable que haya alguno al que no se te permita su desinstalación completa :evil: (es uno de los muchos fracasos de los packs de códecs). Si persistiera el problema deberías optar por borradores y desinstaladores profesionales que realicen la llamada limpieza del gobierno :idea: (sobreescribe varias veces el mismo fichero para después eliminarlo sin dejar rastro). Si tienes la suite de Norton System Works deberías buscar su opción Wipe que es efectiva 100% :wink: .

Espero que te sirva de ayuda :wink:

Saludos de El juli.

PD. Siempre es una posibilidad el formateo pero no debería ser necesario para hacer funcionar tan sencillas herramientas.

N4XO 02-25-2004 11:53 AM

muxas gracias
 
hola. pues probare eso y posteare el resultado.
gracias tronco!


All times are GMT -5. The time now is 07:07 AM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd

Site design, images and content © 2002-2024 The Digital FAQ, www.digitalFAQ.com
Forum Software by vBulletin · Copyright © 2024 Jelsoft Enterprises Ltd.