Quantcast DVD Decrypter No Extrae AC3 - digitalFAQ.com Forums [Archives]
  #1  
06-13-2004, 06:32 PM
viuda viuda is offline
Free Member
 
Join Date: Sep 2003
Posts: 314
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola,

antes de preguntar quiero decir que he usado la herramienta Search:

1º. Decrypter (sin más): 125 contenidos encontrados.
2º. Decrypter and AC3 (en forum español): nada.

La cosa es que desde que configuré DVD Decrypter para que me saque un sólo un MPV (que luego se cambia a un VOB) y un AC3 (seleccionando la opción DEMUX), ahora me hace un MPV y un VOB en el que está el sonido: ¡no aparece ningún AC3! Si cambio el VOB a AC3 no se oye nada. Desinstalé Decrypter (3.1.7.0) e instalé la 3.1.9.0 (la que tengo) de 0 con las opciones de serie... pero nada.

Claro que puedo usar sin DEMUX y seguir con Tmpeg 2.5 y pico...

¿Alguien sabe algo?

Gracias

P.d.: Ah, que entre los 125 enlaces encontrados había de todo y de todos los foros y ni he mirado.
Reply With Quote
Someday, 12:01 PM
admin's Avatar
Site Staff / Ad Manager
 
Join Date: Dec 2002
Posts: 42
Thanks: ∞
Thanked 42 Times in 42 Posts
  #2  
06-14-2004, 12:10 PM
viuda viuda is offline
Free Member
 
Join Date: Sep 2003
Posts: 314
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Si configuramos DVD Decrypter para que haga un sólo VOB en vez de hacer un solo VOB hace un M2V que hay que renombrar a VOB. Y si seleccionamos DEMUX nos sale el sonido en AC3, ¿verdad?

Pues a mí me sale un M2V y un VOB: el M2V no suena y el VOB sí, pero si convierto el M2V en VOB el Power DVD se queda colgado; y si convierto el VOB en AC3 (por probar) no consigo nada...

Querría usar el método Maurus de KVCD Express pero no puedo

Saludos
Reply With Quote
  #3  
06-14-2004, 12:15 PM
maurus maurus is offline
Free Member
 
Join Date: Oct 2003
Location: Madrid
Posts: 387
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Lee en mi método como se extrae el M2V (que se renombra a VOB) y el AC3.

Bájate, si es necesario, el DVDDecrypter que yo uso en la guía y no olvides seleccionar Demux una vez seleccionada la banda de vídeo y la de audio, es decir, DOS VECES.

Un saludo.

-Maurus
Reply With Quote
  #4  
06-14-2004, 12:17 PM
Prodater64 Prodater64 is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca - España
Posts: 2,925
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Lo más que puedo hacer es citar a Maurus y que tu leas muy atentamente todas las instrucciones, ya que me parece que debe se el factor humano lo que está fallando.

Quote:
Originally Posted by Maurus
Lo primero es seleccionar, si no lo está ya, el modo IFO en el menú Mode.

Vamos a hacer que DVDDecrypter obtenga un único gran fichero VOB, para lo que iremos a Tools/Settings/IFO Mode y cambiaremos File Splitting a None. De esta forma, DVDDecrypter creará un solo fichero VOB en lugar de cortarlo en varios fragmentos de 1 GB. Esta configuración bastará con establecerla una única vez, para el primer DVD que hagamos, ya que en lo sucesivo DVDDecrypter la recordará.

Después iremos a la pestaña Stream Processing y chequearemos la casilla Enable Stream Processing. Ahora dejaremos seleccionado sólo el vídeo y la banda de audio en el idioma deseado. Por CADA OPCION que dejamos chequeada, cambiaremos el modo a Demux, en lugar de Direct Stream Copy como viene por defecto.

Ya podemos darle al botón DVD to HD y comenzar el proceso de ripeo.

Una vez que dicho proceso esté completado, iremos a la carpeta donde han quedado los ficheros resultantes y veremos un fichero .M2V que contiene el vídeo y otro .AC3 que contiene el audio.

----------------------
Visita: Guía para Iniciados: MencodeMe/Win32 - Avisynth - MakeAvis por Prodater64.
Visita: KVCD Docking Gate por Prodater64.
Visita: KSVCD Express: el camino más directo por Maurus.
Visita: MencodeMe: Una GUI dirigida a novatos - 0.23 is out! por VMesquita.
Visita: Mencoder scripting con AVSEdit y Guía p/ Múltiples Archivos por Prodater64.
----------------------

Reply With Quote
  #5  
06-15-2004, 07:08 AM
viuda viuda is offline
Free Member
 
Join Date: Sep 2003
Posts: 314
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
no olvides seleccionar Demux una vez seleccionada la banda de vídeo y la de audio, es decir, DOS VECES.
Gracias Maurus, es eso
Reply With Quote
Reply




Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
DVD Decrypter is gone? rds_correia Blank Media / Burning Discs 26 06-09-2005 07:09 PM
SABIAN QUE !!! Besweet extrae audio directamente desde AVI centella Convertir y Codificar Video (Español) 3 09-14-2004 06:08 PM
New Dvd decrypter is Out Dialhot Video Encoding and Conversion 3 08-31-2004 07:10 AM
DVD Decrypter is best? mistermickster Video Encoding and Conversion 18 12-18-2003 06:22 AM
DVD Decrypter 3.1.4.0 is available black prince Video Encoding and Conversion 0 11-18-2002 05:49 PM

Thread Tools



 
All times are GMT -5. The time now is 03:01 AM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd