Quantcast Menus con el Nero - digitalFAQ.com Forums [Archives]
  #1  
06-15-2004, 02:20 PM
Novatisisimo Novatisisimo is offline
Free Member
 
Join Date: Jun 2004
Posts: 84
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
les comento q ya hice mis primeros KVCD y anda de maravilla, muchas gracias a todos los q me ayudaron.

ahora mi pregunta, el nero trae la opcion de hacer como un mini menu q se ve antes de q salga la pelicula, lo feo de ese menu es q para q empieze la pelicula tengo q tocar "1" + enter en el control remoto de mi DVD, no existe una forma para q con solo tocar PLAY ya arranke la pelicula? xq me gusta ese menu y no kisiera sacarlo

consegui el VCDeasy 2.0.1, y no trae la opcion de hacer menu x lo q vi?? alguna otro version del VCDeasy la trae??

eso es todo, y nuevamente, gracias a todos los q siempre ayudan, son lo mas.
Reply With Quote
Someday, 12:01 PM
admin's Avatar
Site Staff / Ad Manager
 
Join Date: Dec 2002
Posts: 42
Thanks: ∞
Thanked 42 Times in 42 Posts
  #2  
06-16-2004, 06:15 AM
generador generador is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Location: Euskadi
Posts: 449
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola.

Bueno, lo que dices del paly, pues no, no esposible.

En cuanto a lo del vcdeasy, todas las versiones llevan la posiblidad del "menu", utiliza la herramienta buscador, para buscar algún manual de Vcdeasy, creo que en el stick de Maururs, al final te explica como hacer los menus.
Reply With Quote
  #3  
06-16-2004, 06:33 AM
Dialhot Dialhot is offline
Free Member
 
Join Date: May 2003
Posts: 10,463
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
¿Si tienes solo una única película sobre tu disco, por qué tienes hacer un menu ?
Reply With Quote
  #4  
06-16-2004, 06:38 AM
Novatisisimo Novatisisimo is offline
Free Member
 
Join Date: Jun 2004
Posts: 84
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
Originally Posted by Dialhot
¿Si tienes solo una única película sobre tu disco, por qué tienes hacer un menu ?
xq me gusta como keda
Reply With Quote
  #5  
06-16-2004, 06:59 AM
Dialhot Dialhot is offline
Free Member
 
Join Date: May 2003
Posts: 10,463
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Okay
Reply With Quote
  #6  
06-16-2004, 08:29 AM
viuda viuda is offline
Free Member
 
Join Date: Sep 2003
Posts: 314
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola,

esto es un poco off-topic, pero por no abrir un hilo nuevo ya que éste habla de Nero.

Mi problema es que ayer me cargué 3 Cds y al final tuve que seleccionar la grabadora virtual de Nero, hacer una imagen NRG, cargarla con el CD-rom virtual de Alcohol 120% y grabar esa imagen con Alcohol y funcionó.

HOy Nero me ha hecho algo parecido: resulta que he pasado mis CDs de Jean Michel Jarre a mp3 para grabarlos en un CD, cosa que hice con Nero la semana pasada y me fui: luego en el coche hubo problemas. Hoy he vuelto a hacer lo mismo y Nero graba mal al principio: el CD se ve grabado en medio del mismo, pero al principio se ve como una marca leve, más leve que la que se ve cuando está verdaderamente grabado (quemado).

He vuelto a hacer lo mismo y con Alcohol 120% queda perfecto.

Ya sé que hablo de MP3 y no tiene nada que ver con KVCD, pero lo cierto es que con los MPG también ocurren muchos errores de grabación, por eso si alguien me puede ayudar quizá sea mejor que me mande un mensaje privado.

Gracias
Reply With Quote
Reply




Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Programa para criar menus etc.. q nao seja o Nero ! KVCD ! Jigen Bakudan Conversão e Codificação de Vídeo (Português) 2 11-04-2004 05:41 AM
Menus no SVCD nielquifar Conversão e Codificação de Vídeo (Português) 5 10-17-2004 11:05 PM
KVCD: Help doing menus? zerotype Authoring VCD, DVD, Blu-ray 2 08-09-2004 10:18 PM
Problemas con el nero y los menús en svcd no estandar. moyati Convertir y Codificar Video (Español) 0 08-25-2003 12:00 PM
Help using DVD Patcher with Menus? Racer99 Video Encoding and Conversion 0 04-28-2003 09:02 AM

Thread Tools



 
All times are GMT -5. The time now is 06:05 PM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd