Quantcast DVD con Subtitulos a KDVD Como ?? - digitalFAQ.com Forums [Archives]
  #1  
07-18-2004, 07:12 PM
ginger_c0918 ginger_c0918 is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Posts: 18
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Un saludo a todos los del Foro. El mejor sitio de Ripeo para los formatos KVCD ..

Estoy echa un lio, ya he hecho mis kvcds esplendidos y con gran calidad ya sea a mano con herramientas como CQmatic y por ultimo las automaticas. Pero ahora he adquirido un quemador de DVD y quisiera probar como puedo meter varias de mis peliculas en DVD en un solo DVD-r o DVD+r. Unico problema necesito los subtitulos.

He leido la ultima herramienta KDVD - Express , EssexBlue etc, pero en ninguno encuentro el tema de los subtitulos. se pueden poner los subtitulos para cargarlos de forma igual que un dvd o es incrustarlos con el mpeg igual que los hago con kvcd...
Desearia me ayudaran, las posibilidades de un Kdvd serian brutales con mas espacio de disco. ya sea con un post una guia completa que haga el trabajo mas facil

MIL GRACIAS
Reply With Quote
Someday, 12:01 PM
admin's Avatar
Site Staff / Ad Manager
 
Join Date: Dec 2002
Posts: 42
Thanks: ∞
Thanked 42 Times in 42 Posts
  #2  
07-19-2004, 01:15 AM
manoletier manoletier is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Posts: 61
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola Ginger, hasta donde sé creo que te podré orientar:

El método express lo que hace es obtener un archivo m2v y otro mp2 (o bien deja el audio en ac3 a gusto del consumidor) para dárselos a un programa de autoría de DVDs y que éste te haga una estructura de dvd a quemar con tu programa favorito de grabación de dvds. Esto es así porque parece que la mayoría de programas de autoría prefieren audio y video por separado que juntos, ya que luego la mayoría los separan.

Ahora bien, con los subtitulos pasa lo siguiente:

Tal cual está el método ahora mismo los subtítulos quedan "incrustados" en el video, es decir, lo mismo que hacíamos siempre con los kvcds y tmpgenc. Con lo cual no se puede tener más de un subtítulo.

Existe otra posibilidad que es tener varios subtítulos y que además no estén incrustados en el video, sino que estén como en un dvd original, con la posibilidad de visionar el que quieras. Esta opción se consigue pasando con Subrip todos los subtítulos que quieras a un formato que sea compatible con el programa de autoría que te genere la estructura de dvds, y entonces se los colocas junto con el m2v y el mp2 y tendrás una peli con varios subtitulos a seleccionar el que quieras. El único problema que le encuentro a esta opción es que el único programa que conozco que te permita insertar varios subtitulos es el dvdmaestro y la verdad es que es bastante complicado de usar, a la vez que muy exigente con el archivo de video (si no es super standar o tiene algun error no lo acepta).

Yo he optado por la primera opción, incrustando en el video los subtitulos forzados y usando tmpg dvd author como programa de autoría ya que es el más sencillo de usar, aunque un poco limitado en virguerías. Si quieres más potencia usa dvdlab pero no admite tampoco subtitulos como tu quieres.

Bueno, espero haberte ayudado y si en algo me he equivocado seguro que algun maestro nos echa una mano.

Suerte.
Reply With Quote
  #3  
07-22-2004, 03:25 PM
manoletier manoletier is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Posts: 61
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola de new ginger, echa un vistazo a este link, creo que puede ser lo que buscas y es free:

http://www.boraxsoft.de/GUI_DVDauthor_eng_01.shtml

BYE
Reply With Quote
  #4  
07-22-2004, 11:03 PM
ginger_c0918 ginger_c0918 is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Posts: 18
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Gracias Manoletier

Estoy probando con lo del Ksvdexpress que dice ahora soporta subtitulos, y de paso lo estoy tambien haciendo manual jejeje..

Lo de la direccion esta bien interesante, wow un buen tutorial de la herramiento dvd-author, probare tambien .

Gracias nuevamente por tu contestacion y el link

bye, mil gracias
Reply With Quote
Reply




Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
¿PONER SUBTITULOS COMO ? vitagin Convertir y Codificar Video (Español) 8 11-19-2005 04:04 AM
Como coloco subtitulos? sami_de_antofa Convertir y Codificar Video (Español) 1 10-11-2005 02:26 AM
Como sacar los subtitulos de un dvd? parkata Convertir y Codificar Video (Español) 3 02-14-2005 08:41 PM
AviSynth 2.53 ¿Como cargo los subtitulos? mono_rata Convertir y Codificar Video (Español) 2 01-16-2004 11:14 AM
Subtítulos forzados ¿cómo encontrarlos? manoletier Convertir y Codificar Video (Español) 3 09-08-2003 03:26 PM

Thread Tools



 
All times are GMT -5. The time now is 02:45 PM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd