Quantcast KSVCD Express Dudas Pentium II y Subtitulos - digitalFAQ.com Forums [Archives]
  #1  
07-29-2004, 01:53 AM
spacelord spacelord is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2004
Posts: 37
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Send a message via MSN to spacelord
Hola, me baje el pdf y el zip del KSVCD Express de esta pagina para empezar a hacer mis KVCDs con este metodo ya que por lo que lei me resultaria muchisimo mas facil que como ya lo venia haciendo (me gusto la idea de no interactuar con tantos programas).
Ahora mi pregunta seria la siguiente, queria saber si puedo llegar a tener problemas usando este metodo si cuento con una PC Pentium 2 de 350mhz con 256mb de memoria Ram por el tema de los MMX2 SSE y SSE2 etc que este modelo de procesador no tiene.
Ademas queria preguntar si en un futuro se va a poder codificar los subtitulos con este metodo ya que es un tema muy importante para los de habla Hispana y para mi en particular.

Muchas Gracias, Espero su respuesta.

Saludos!!!
Reply With Quote
Someday, 12:01 PM
admin's Avatar
Site Staff / Ad Manager
 
Join Date: Dec 2002
Posts: 42
Thanks: ∞
Thanked 42 Times in 42 Posts
  #2  
07-29-2004, 06:03 AM
Prodater64 Prodater64 is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca - España
Posts: 2,925
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Creo que no te dará problemas.
Si quieres subtítulos usa el DockingExpress, es un mod del KSVCD Express, que soporta subtítulos en Pentiums (no en Athlon), con las compilaciones existentes de Mencoder.
Reply With Quote
  #3  
07-30-2004, 06:58 PM
spacelord spacelord is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2004
Posts: 37
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Send a message via MSN to spacelord
ok muchas gracias!!!
se pueden cambiar que el audio sea de 160 o 192kbps en vez de 128?
y los videos que insertas al principio y para cambiar cds?

saludos!!!
Reply With Quote
  #4  
07-30-2004, 07:17 PM
sertinell sertinell is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Location: spain
Posts: 268
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
Creo que no te dará problemas.
Si quieres subtítulos usa el DockingExpress, es un mod del KSVCD Express, que soporta subtítulos en Pentiums (no en Athlon), con las compilaciones existentes de Mencoder.
Hola,con respecto a qe no se soportan los subtitulos en athlon ? Es un simple error qe tuvo incredible enla compilacion o esqe por un bug del mencoder no son soportados en un athlon (me extrañaria muxo esto ultimo). Si fue un error de incredible en la compilacion, todos nos equivocamos , pues con utilizar una compilacion generica, como las disponibles en la pagina oficial(o una compilacion para athlon,qe las hay por internet), deberia bastar para tener subtitulos en athlon.

Bueno solo era para realizar este apunte.

Saludos
Reply With Quote
  #5  
07-30-2004, 07:47 PM
Prodater64 Prodater64 is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca - España
Posts: 2,925
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
Originally Posted by sertinell
Hola,con respecto a qe no se soportan los subtitulos en athlon ? Es un simple error qe tuvo incredible enla compilacion o esqe por un bug del mencoder no son soportados en un athlon (me extrañaria muxo esto ultimo). Si fue un error de incredible en la compilacion, todos nos equivocamos , pues con utilizar una compilacion generica, como las disponibles en la pagina oficial(o una compilacion para athlon,qe las hay por internet), deberia bastar para tener subtitulos en athlon.

Bueno solo era para realizar este apunte.

Saludos
Sólo es una suposición, ya que dos personas con Athlon reportaron no poder hacer los subtítulos. Tú sabes que en mencoder es muy especial y si no pones bien los comandos...
Así es que yo no se en realidad cual es la verdad. Necesitaría conseguirme un Athlon.
Reply With Quote
  #6  
07-30-2004, 07:52 PM
Prodater64 Prodater64 is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca - España
Posts: 2,925
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
Originally Posted by spacelord
ok muchas gracias!!!
se pueden cambiar que el audio sea de 160 o 192kbps en vez de 128?
y los videos que insertas al principio y para cambiar cds?

saludos!!!
El audio va fijo a 128 para 1CD y 160 para 2CDs.
Las imágenes, videos, que insertas puedes cambiarlos, pero dándole el mismo nombre que tienen y poniéndolos en la carpeta logos. Me entiendes?
Ten en cuenta el tamaño de los mismos, que tiene que ser similar, caso contrario te pasarás en tamaño.
Reply With Quote
Reply




Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Kdvd express de Maururs.....dudas sobre filtros??? generador Convertir y Codificar Video (Español) 3 08-22-2004 06:32 AM
Dudas y problemas con el Ksvcd Express Seta Convertir y Codificar Video (Español) 5 08-01-2004 04:43 PM
Problema de espacio con el Ksvcd Express cromwell Convertir y Codificar Video (Español) 10 07-26-2004 02:57 PM
KSVCD Express para NTSC lukas Convertir y Codificar Video (Español) 3 06-14-2004 09:48 PM
KSVCD Express .vs. FAT32 4Gb micmic Convertir y Codificar Video (Español) 9 06-09-2004 02:49 AM

Thread Tools



 
All times are GMT -5. The time now is 09:43 AM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd