Quantcast Imagenes y Capitulos - digitalFAQ.com Forums [Archives]
  #1  
08-10-2004, 03:55 PM
Novatisisimo Novatisisimo is offline
Free Member
 
Join Date: Jun 2004
Posts: 84
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
kiero poner en un CD, una pelicula en lo q seria el capitulo 1 y en el capitulo 2, kiero poner varias imagenes q se vallan pasando con la tecla de "avanzar" del control remoto del DVD, se puede??
con vcdeasy o Nero, me da igual
Reply With Quote
Someday, 12:01 PM
admin's Avatar
Site Staff / Ad Manager
 
Join Date: Dec 2002
Posts: 42
Thanks: ∞
Thanked 42 Times in 42 Posts
  #2  
08-10-2004, 04:24 PM
Prodater64 Prodater64 is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca - España
Posts: 2,925
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Con el VCDEasy:
Lo ejecutas y vas a herramientas, imágenes MPEG. Verás un rectángulo gris arriba a la izquierda. Arrastra hasta ahi (si quieres todas al mismo tiempo) las imágenes que quieres incluir en el CD. Antes de arrastrarlas y soltarlas realiza los settings. Yo tengo marcado VCD 2.0 o SVCD según corresponda, PAL, Alta, Spline, Aplicar corrección 4:3 2% y borrar archivos temporales
Cuando comience a trabajar te irá generando pequeños mpgs que serán las imágenes. Esto es porque no puede colocar jpgs directamente en el CD. Ten presente que el tamaño original de las imágenes debe ser proporcional a 704*576 para que no se vean deformadas.
Una vez generadas, ve a la ventana principal del programa y arrastra la peli y las imágenes al panel central.
Ve a capítulos y para la peli podrás elegir la cantidad de capítulos que desees, por ejemplo 1 cada 5 minutos.
Ve a interactividad y en reproducir elemento busca el de la peli (que si en el panel principal la colocaste primero, como tu quieres, deberá aparecer aqui como primer elemento también). Verás en la ventana blanca con renglones de abajo a la derecha, que están todos los botones asignados según la cantidad de capítulos que le hayas dado a la peli. Marca "sobreescribir ajuste por defecto" y agrega más botones para tus fotos. Supongamos que la peli tiene 20 capítulos, asigna el 21 a la primera foto, 22 a la segunda, etc. (esto se elige con un desplegable). Cuando hayas terminado todo esto, aprieta el botón con 2 puntitos que hay abajo a la derecha, y elige aplicar a todos los elementos (hay una checkbox o algo así que indica esto. Acepta y dale a empezar. El resultado al quemarlo será una peli con tantos capítulos como hayas elegido (también puedes elegir un solo punto de entrada y ya está, pero ya que te tomas el trabajo, deberías dejarlo lo mejor posible, pienso yo) y luego las fotos.
Podrás avanzar y retroceder con esas teclas, pero además podrás ir a un número determinado (en el control si aprietas 2 números seguidos irás a ese capítulo, aunque algunos tienen una tecla especial para ingresar números de 2 dígitos).
Algo que me olvidaba, importante. Cuando está en interactividad, a cada foto le tienes que elegir el tiempo de reproducción para que pase a otra automáticamente, o que no lo haga. Para esto basta que hagas la elección en una sola foto y luego con el botón de 3 puntitos (pero ahora el que está a la derecha del item espera) le dices que aplique eso a todas las fotos, ojo no a todos los elementos, marca todas las fotos y que la peli no quede marcada.
Reply With Quote
  #3  
08-10-2004, 05:28 PM
Novatisisimo Novatisisimo is offline
Free Member
 
Join Date: Jun 2004
Posts: 84
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
grande prodater , t lo agradezco
Reply With Quote
  #4  
08-10-2004, 08:08 PM
Prodater64 Prodater64 is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca - España
Posts: 2,925
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
Originally Posted by Novatisisimo
grande prodater , t lo agradezco
No hay por qué.
Cuéntame como te queda, eh?
Reply With Quote
  #5  
08-11-2004, 02:41 PM
Novatisisimo Novatisisimo is offline
Free Member
 
Join Date: Jun 2004
Posts: 84
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
che, prodater, para q version de vcdeasy es ese manual?????

estoy usando la version 2.0.1 y muchas cosas q decis ahi no las encuentro, =mente me las pude arreglar creo, pero kiero saber la version x si me sale mal con esta, ya se cual bajarme
Reply With Quote
  #6  
08-11-2004, 02:51 PM
Prodater64 Prodater64 is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca - España
Posts: 2,925
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
Originally Posted by Novatisisimo
che, prodater, para q version de vcdeasy es ese manual?????

estoy usando la version 2.0.1 y muchas cosas q decis ahi no las encuentro, =mente me las pude arreglar creo, pero kiero saber la version x si me sale mal con esta, ya se cual bajarme
Che, chambón, la versión es la ante última gratuita. Ahora no tengo el número. Pero no hay nada que no esté en la nueva, solamente la ubicación de las cosas que te expliqué es algo diferente. Pero creo que pensando un poco igual sabrás hacerlo, no?
Reply With Quote
  #7  
08-11-2004, 09:39 PM
Novatisisimo Novatisisimo is offline
Free Member
 
Join Date: Jun 2004
Posts: 84
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
sisi, ya lo hice. pero todavia no lo probe. como decis vos, las cosas q nombras estan en diferentes lugares, x eso me surgio la duda de q version era.
Reply With Quote
Reply




Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
KSVCD em capítulos com o D.I.K.O. efagaraz Conversão e Codificação de Vídeo (Português) 3 08-02-2004 08:55 AM
Imagenes en negativo con avisiynth2.5 al pasar de avi a kvcd Eidan69 Convertir y Codificar Video (Español) 3 04-03-2004 04:16 AM
Vcdeasy...que necesita para capturar imagenes de un mpeg2? generador Convertir y Codificar Video (Español) 2 02-29-2004 09:02 AM
Vcdeasy no captura imagenes para capitulos.............. generador Convertir y Codificar Video (Español) 3 01-13-2004 03:44 PM
Vcdesay y "generar imagenes". Se cuelga!! generador Convertir y Codificar Video (Español) 4 09-21-2003 02:15 PM

Thread Tools



 
All times are GMT -5. The time now is 03:12 AM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd