Quantcast Descodificadores Divx [Split AC3 5.1 a 448kbps a AC3 5.1...] - digitalFAQ.com Forums [Archives]
  #1  
07-27-2004, 04:17 AM
Prodater64 Prodater64 is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca - España
Posts: 2,925
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
Originally Posted by el juli
PD. Leo que sigues con el tema de Mencoder. Me has pillado demasiado mayor para volver a partir de cero en un nuevo sistema de conversión, ya no estoy para estos trotes . Además he prescindido ya de la codificación de MPG. Desde que compré el reproductor xvid todo debe ser avi (absolutamente genial ). Pero suerte con ello
Gracias, lo hago porque me gusta, es un hobby.
Me gustaría que me enviaras, aunque sea por PM, algunos consejos sobre que reproductor de divx, xvid, (ademas de vcd/svcd/dvd) comprar, y si ya reconocen cualquier tipo de audio (incluyendo ogg, mp3, ac3, audio dual) etc. y si ya que funcionan en parte como un ordenador, no es posible adicionar un archivo de subtítulos seleccionable, o un listado con entradas a capítulos.
Hasta pronto.
Reply With Quote
Someday, 12:01 PM
admin's Avatar
Site Staff / Ad Manager
 
Join Date: Dec 2002
Posts: 42
Thanks: ∞
Thanked 42 Times in 42 Posts
  #2  
07-27-2004, 05:02 PM
el juli el juli is offline
Free Member
 
Join Date: Aug 2003
Posts: 230
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Pues te contesto por vía pública por si hay alguien interesado y que pueda serle de utilidad.
Vaya por delante que no soy un experto en esto. En este formato sólo comprimí hace ya muchos años. Cuando emergió el VCD-CVCD-KVCD dejé de interesarme por divx. Hoy, sin embargo, ha vuelto a cobrar actualidad con ayuda de la última remesa de reproductores compatibles con este formato.
¿Qué consejos te puedo dar para la adquisición de un reproductor divx?
Sencillo: Llévate fragmentos de películas en diversos formatos y testéalas in situ; si al vendedor no le hace gracia te vas a otra parte. Créate en un regrabable archivos de mpg de diversas resoluciones e incorpora ya fragmentos divx y xvid. Tómate tu tiempo y visualiza a fondo los detalles.
Es conveniente que tenga salida de vídeo por componentes y salidas digitales de audio coaxial y óptica (mejor que sobre que no que falte ) y sobre todo, asegúrate que es de firmware actualizable porque el desarrollo del codec continúa.
Desconfía de las enormes ofertas publicitarias (los anuncian ya por 49€) y presta más atención a marcas que desde sus inicios ya apostaron por el formato y han creado un mercado consolidado (RIMAX, WOXTER, KISS, etc.. ). Creo que PIONEER acaba de lanzar al mercado su propio reproductor Divx con certificado oficial. Sería cuestión de probarlo.
En cuanto a la compatibilidad con audio sólo te puedo decir que el que yo me he comprado lo admite todo (mp3 cbr/vbr, AC3, ogg, etc... ) sin embargo con audio dual no he realizado ninguna prueba, aunque creo que no haría uso de ello :P .
Por lo que respecta a subtítulos yo los he incluído en el vídeo sólo aquellos que se consideran forzados. Ignoro si admitiría la selección como si de Bsplayer se tratara, aunque creo que esto, hoy por hoy, no es viable.
A los capítulos no le doy ninguna importancia puesto que puedo avanzar a la posición deseada en minutos y segundos a través de la función goto.

En fin, creo que estás capacitado para saber cribar el grano de la paja.
Yo te puedo asegurar que estoy en permanente estado de alucinación porque el codec XVID es una auténtica barbaridad, consiguiendo una calidad inimaginable en un tamaño reducidísimo (visionarlo en un TFT de 19" es una auténtica locura ). Después de esto sólo me queda mirar hacia atrás y ver las horas de dolor de cabeza que representaban algunos vcd.

De todas formas, nunca el tiempo fue perdido
En la vida se aprende más de los palos que de los mimos...

Saludos de El Juli.
Reply With Quote
  #3  
08-11-2004, 04:40 AM
viuda viuda is offline
Free Member
 
Join Date: Sep 2003
Posts: 314
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola el juli, ¡cuánto tiempo!

Por lo que dices, el formato Xvid supera a las plantillas KDVD al menos en tamaño, ¿no?¿Puedes meter varias películas en un dvd y hacer un menú se selección?¿Qué programas usas?Porque imagino que ya no usas ni Tmpeg, ni Main Concept ni, por lo que dices, has usado Mencoder.

SAludos
Reply With Quote
  #4  
08-11-2004, 05:26 AM
generador generador is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Location: Euskadi
Posts: 449
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola Viuda!!

hechale un vistazo a este post, aquí encontraras las respuestas a tus preguntas.

http://<a href="http://www.kvcd.net/...sc&start=0</a>
Reply With Quote
  #5  
08-11-2004, 10:35 AM
viuda viuda is offline
Free Member
 
Join Date: Sep 2003
Posts: 314
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
VAle, gracias, Generador, ya he leído todo el asunto. No escribo mucho últimamente porque aquí ya parece que todo el mundo tiene grabadora de DVDs y yo todavía no he comprado ninguna.

Tambiés espero comprar un nuevo reproductor, pero que grabe, para deshacerme del vídeo, que tiene ya como 12 años: ¡ha salido bueno el Sharp!

En cuanto al DivX no acabo de ver mucha ventaja, en teoría: ¿no tienen suficiente calidad las plantillas KVCD KDVD? Vale, el DivX es más comprimido, pero qué quieres: ¿meter una vaca en una lata?

Gracias
(por cierto, qué grabadora te compraste al final si se puede saber)
Reply With Quote
  #6  
08-11-2004, 01:08 PM
generador generador is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Location: Euskadi
Posts: 449
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Bueno, lo que expone el JUli me parece bastante claro, otra cosa es que ahora me meta en la movida de cambiar de reproductor, pero desdel uego que cuando lo haga, dentro de bastante tiempo, comprare uno que lea Xvid y div-x seguro, solo de leer el post al que te remiti se me ponen los dientes largos, ver tanta calidad en tan poco espacio, umhhhhh, pero de momento, me quedo donde estoy, que mi cupo de gasto ya esta completo.

En cuanto a la grabadora dvd que me compre, pues es una LG dual 4x.yo estoy encantado con ella( de esto ya hablo el Juli hace mucho tiempo y al fin la he comprado) por 66€ y pillo los discos en tarrinas de 10 por 4,5€ co0n lo que me sale cada disco a unos 0.45 centimos, como un ccd pero con muchisimo mas espacio.

Ademas, la estabildad en la reproduccion, los menus y la calidad de lo que puedes meter, asi como la autoria, estan a años luz de lo que se puede hacer con un compact disc.

En fin, ahora solo me queda seguir disfrutando de mis pelis en dvd
Reply With Quote
  #7  
08-21-2004, 07:27 PM
viuda viuda is offline
Free Member
 
Join Date: Sep 2003
Posts: 314
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola,

Oye, por curiosidad: ¿de qué marcan son los DVDs esos tan baratos?¿Salen buenos?¿Qué son: DVD-r o +r?¿Dónde los compras?

He visto una Sony DRU-530A por 119 euros: trae un montón de software... aunque también he visto una LG 4082 por 69 en versión bulk; la Sony sale muy bien parada en las comparativas, pero... ¿vale la pena?

Ah, y qué hago: ¿quito el dvd-rom o la cd-rw?

Saludos y gracias
Reply With Quote
  #8  
08-23-2004, 01:25 PM
generador generador is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Location: Euskadi
Posts: 449
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Pues mira, la marca de los discos son PRINCO a 4X., los pillo en una tienducha de mi barrio.

La grabadora la compre Bulk, y la verdad que estoy encantado y por desgracia, ya que tengo dos discos duros, tube que quitar la grabadora de cds, que la estoy vendiendo.

Si solo tienes un disco duro, no tienes por que quitar nada.


Un saludo!! :P
Reply With Quote
  #9  
08-23-2004, 02:15 PM
sertinell sertinell is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Location: spain
Posts: 268
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Yo compraria la version bulk, quien usa el software qe viene con la grabadora ?¿ Nadie, despues todos instalamos el ultimo nero o el clonecd o cualquier otro soft de mayor calidad, ya qe el qe viene suele ser ams bien malillo (pa grabar y punto )

Saludos
Reply With Quote
  #10  
08-24-2004, 09:25 AM
centella centella is offline
Free Member
 
Join Date: Jun 2004
Posts: 64
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola

Del que compraste

¿ Cual es la marca y modelo del Reproductor que te admite todo ?


Quote:
Originally Posted by el juli
Pues te contesto por vía pública por si hay alguien interesado y que pueda serle de utilidad.

En cuanto a la compatibilidad con audio sólo te puedo decir que el que yo me he comprado lo admite todo (mp3 cbr/vbr, AC3, ogg, etc... ) sin embargo con audio dual no he realizado ninguna prueba, aunque creo que no haría uso de ello :P .

Saludos de El Juli.
__________________
Siempre que alguien te ayude: Da las Gracias...
Reply With Quote
Reply




Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
AC3 5.1 a 448Kbps a AC3 5.1 a 384Kbps...con Headac3..como? generador Convertir y Codificar Video (Español) 8 08-23-2004 12:06 AM
Convert AC3 448kbps to AC3 256kbps with softencode for KDVD? tickey Video Encoding and Conversion 11 03-30-2004 12:12 PM
Vob to divx split for better bitrate? Adder Video Encoding and Conversion 2 02-12-2003 08:31 AM
HeadAC3he: Necessary to keep 448kbps? dionysus Audio Conversion 2 02-10-2003 10:50 PM
Best way to split a KVCD? Gaudi Video Encoding and Conversion 3 02-01-2003 07:53 PM

Thread Tools



 
All times are GMT -5. The time now is 02:55 PM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd