Quantcast Divx Xdivx a KDVD?????? - digitalFAQ.com Forums [Archives]
  #1  
09-08-2004, 08:53 PM
nbr nbr is offline
Free Member
 
Join Date: Sep 2004
Posts: 10
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
holas e leido arto sobre los KDVD pero todos hablan de DVD a KDVD
tengos series en divx como las puedo pasar a kdvd el problema es que altransformat el divx con el tmpgenc express cada archivo me queda mas de 1gb y siendo que los divx que tengo no som mas de 170mb

como paso mis divx de 170mb cada uno a kdvd que no me pesen mucho para poner unos 20 capitulos mas o menos

gracias


saludos
Reply With Quote
Someday, 12:01 PM
admin's Avatar
Site Staff / Ad Manager
 
Join Date: Dec 2002
Posts: 42
Thanks: ∞
Thanked 42 Times in 42 Posts
  #2  
09-09-2004, 02:22 AM
generador generador is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Location: Euskadi
Posts: 449
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
pues la verdad no se que habras leido, pero hay muchisima mas informacion sobre los los kvcd o Skvcd que sobre Kdvd.

Por lo que cuentas, si el avi tiene 170 mb y te salen archivos de un giga, debes tener una configurarionde calidad desmesurada. Por lo que veo, tyambien parece que no sabes usar el encoder, si usas la nueva version creo recordar que Fabrice tiene una guia por aquí....

El proceso para pasar avi a kvcd o Skvcd es el mismo que para Kdvd, tan solo el valor del buhher size habra que pasarlo de 112 a 224, asi como poner el gop a 15 en vez de a 24.

Lo demas, todo exactamente igual, buscate en esta web una guia de avi a kvcd y listo, lo tendras.

Otra cosa es el encoder que utilices.

El Tmpeg Xpress no lo he utilizado nunca, yo uso Mencoder o Main concept Mpeg encoder.

Suerte y al toro....por manuales no sera...... :P
Reply With Quote
  #3  
09-09-2004, 10:53 AM
nbr nbr is offline
Free Member
 
Join Date: Sep 2004
Posts: 10
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
mmmmmm vi la guia que era para hacer kvcd con el tmpgenc express que hay en este foro muy buena y me quedaron mis mpg2 en 140mb menos de lo que pesaban mis divx de 170mb
pero no habra una forma de hacer lo mismo pero que queden como VOB que es el formato de DVD

ocupo tmpgenc express pero me gustaria que quedaran altiro en vob que programa me recomiendan para eso y como tiene que ser la configuracion

gracias por la ayuda
son nuevo en esto disculpen por la pregunta

saludos
Reply With Quote
  #4  
09-09-2004, 02:48 PM
manoletier manoletier is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Posts: 61
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Una vez que tengas los mpeg2 usa el TMPGENC DVD AUTHOR que es sencillisimo de usar y te transformará los mpeg en formato dvd listo para grabar en un dvd con ese mismo programa o con el quieras.

Te recomiendo que si tienes mpeg2 de diferentes resoluciones pongas cada uno en una track distinta o de lo contrario no te dejará hacer la autoría de dvd.

Ya verás que es muy sencillo.
Suerte nbr.
Reply With Quote
  #5  
09-17-2004, 10:45 AM
nbr nbr is offline
Free Member
 
Join Date: Sep 2004
Posts: 10
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
teng un problemas al pasar mis avi a mpg2 no hay problema ni con el dvd autor tampoco
el problema es cuando coloco mi dvd en mi reproductor de sobre mesa la imagen en mi televisor se ve mas grande pasando los verdes de mi pantalla y no puedo ver los subtitulos se ven por debajo de los vordes

cual es el problema y como lo soluciones mi sitema es NTSC

saludos
Reply With Quote
  #6  
09-17-2004, 11:44 AM
Prodater64 Prodater64 is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca - España
Posts: 2,925
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
Originally Posted by nbr
teng un problemas al pasar mis avi a mpg2 no hay problema ni con el dvd autor tampoco
el problema es cuando coloco mi dvd en mi reproductor de sobre mesa la imagen en mi televisor se ve mas grande pasando los verdes de mi pantalla y no puedo ver los subtitulos se ven por debajo de los vordes

cual es el problema y como lo soluciones mi sitema es NTSC

saludos
Tienes que postear más datos, que encoder, como lo haces, etc.
Seguramente hay un setting en alguno de los programas que estás poniendo mal.
Reply With Quote
  #7  
09-19-2004, 09:04 AM
nbr nbr is offline
Free Member
 
Join Date: Sep 2004
Posts: 10
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
holas gracias por audarme e solunionado eso de los subtitulos e decidido hacerlos 16:9 e logrado hacer mis avis a mpg2 igual avi 170mb mpg2 175mb e ecupado esta guia para TMPEGenc EXPRESS http://usuarios.lycos.es/fabricekvcd...0Tmpgenc%203.0 gracias por hacer esta guia

pero al pasar mis mpg2 a mi tmpeg dvd autor me sale un error de GOP mi sistema es NTCS y al parecer por este error no me deja crar mi dvd le pongo ignorar y sigo haciendo mi menu pero al ponerle crear se cierra el programa solo sera por eso aki una foto de mi error http://galeon.com/neoboster/Error.JPG
como lo puedo cambiar eso me fui a las config del manual de aaiba de DVCD y no me salia nada de eso
aaa y probe mis mpg2 haciendome un SVCD y ni un problema con mi reproductor de sobre mesa

por ese error no puedo crear mis menu de DVD?

gracias
Reply With Quote
  #8  
09-19-2004, 10:29 AM
nbr nbr is offline
Free Member
 
Join Date: Sep 2004
Posts: 10
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
ya a erreglado eso que se sierra solo le pongo ingnorar y grabe mi DVD y no hay problemas aun que igual me gustaria saver si se puede arreglar eso

aaaaa y el TMPGEnc DVD Author no se le pueden agregar mas botones o hacer menus animados o mas estilos de vista
se le pueden agregar musica de fondo o una lista de mp3 para poner los OST se podra???


saludos
Reply With Quote
  #9  
09-21-2004, 10:36 AM
generador generador is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Location: Euskadi
Posts: 449
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Lo del Gop, arreglarlo es muy sencillo, tan solo en el Tmpeg encoder, que es el que utilizas tu, en la casilla GOP, has de poner el estandar de Ntsc, que yo no se, para pal es 15 o 12, pero el mismo Tmpeg dvd aythor, cuando te da el aviso de gop demasiado largo, te dice cual es el standar, asi que vas al encoder y pones ese numero, listo.

Sobre el Tmpeg, usa el Goole y pon manual Tmepg, veras que te aparecen unos cuantos, así que hay estan todas tu dudas. :P
Reply With Quote
  #10  
09-24-2004, 10:54 PM
nbr nbr is offline
Free Member
 
Join Date: Sep 2004
Posts: 10
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
Originally Posted by generador
Lo del Gop, arreglarlo es muy sencillo, tan solo en el Tmpeg encoder, que es el que utilizas tu, en la casilla GOP, has de poner el estandar de Ntsc, que yo no se, para pal es 15 o 12, pero el mismo Tmpeg dvd aythor, cuando te da el aviso de gop demasiado largo, te dice cual es el standar, asi que vas al encoder y pones ese numero, listo.

Sobre el Tmpeg, usa el Goole y pon manual Tmepg, veras que te aparecen unos cuantos, así que hay estan todas tu dudas. :P
gracias
Reply With Quote
Reply




Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
KDVD continua ficando azul (divx ---DIKO--> KDVD) el34 Conversão e Codificação de Vídeo (Português) 5 07-27-2004 07:36 AM
Divx en kdvd kikacell4 Conversion et d'Encodage de Vidéo (Français) 8 07-23-2004 03:34 PM
DIKO 0.11 (DivX in KDVD Out) released! vmesquita Video Encoding and Conversion 0 01-19-2004 02:20 PM
DivX to KSVCD or KDVD using CCE or TMpgEnc? vmesquita Video Encoding and Conversion 6 09-08-2003 07:31 PM
KDVD Resolution for Divx? beany101uk Video Encoding and Conversion 12 08-04-2003 01:41 PM

Thread Tools



 
All times are GMT -5. The time now is 04:13 PM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd