Quantcast Como Unir 2 MP2? - digitalFAQ.com Forums [Archives]
  #1  
09-30-2004, 02:34 AM
ger ger is offline
Free Member
 
Join Date: Sep 2004
Location: Mexico
Posts: 8
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola a todos!
Alguien de favor podria darme alguna idea de como unir 2 mp2, trate de unirlos con el tmpgenc, pero no resulto, alguien que me pueda decir por favor se lo agradecere.
Nos vemos.
Reply With Quote
Someday, 12:01 PM
admin's Avatar
Site Staff / Ad Manager
 
Join Date: Dec 2002
Posts: 42
Thanks: ∞
Thanked 42 Times in 42 Posts
  #2  
09-30-2004, 04:33 AM
incredible incredible is offline
Free Member
 
Join Date: May 2003
Location: Germany
Posts: 3,189
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Send a message via ICQ to incredible
prueba lo via dos comando:

copy b/ primero.mp2 + segundo.mp2 completo.mp2

y si esto no funcciona rimero multiplexa los dos partes del video uno por uno y despues vas a "merge" los dos partes multiplexados en el tmpgEnc. Asi obtienes el Video total que puedes después de-multiplexear a el video y el mp2
Reply With Quote
  #3  
10-01-2004, 04:26 PM
ger ger is offline
Free Member
 
Join Date: Sep 2004
Location: Mexico
Posts: 8
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola master incredible:

Probe pegarlos via ms-dos pero me producia un archivo incompleto ya que al parecer estaban corruptos los mp2 en algun minuto.

Asi que probe la solucion dos que me diste de multiplexar y despues merge en el tmpgenc, pero antes de dar merge, volvi a pasar los archivos por el tmpgenc con un template de kvcd esto lo hice, para "peinar" (este palabra me la he sacado, me la acabo de inventar je je ) nuevamente el audio y el video,
Despues di Merge ¡Y resulto! salio todo completito el video, la verdad no se como no se me ocurrio esta solucion que me diste.
Muchas Gracias
Un saludo a todos.
Reply With Quote
  #4  
10-01-2004, 04:42 PM
Prodater64 Prodater64 is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca - España
Posts: 2,925
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
Originally Posted by ger
Hola master incredible:

Probe pegarlos via ms-dos pero me producia un archivo incompleto ya que al parecer estaban corruptos los mp2 en algun minuto.

Asi que probe la solucion dos que me diste de multiplexar y despues merge en el tmpgenc, pero antes de dar merge, volvi a pasar los archivos por el tmpgenc con un template de kvcd esto lo hice, para "peinar" (este palabra me la he sacado, me la acabo de inventar je je ) nuevamente el audio y el video,
Despues di Merge ¡Y resulto! salio todo completito el video, la verdad no se como no se me ocurrio esta solucion que me diste.
Muchas Gracias
Un saludo a todos.
Con este peinado le diste una nueva recompresión y seguro que el resultado fue peor que la fuente, o me equivoco?
Reply With Quote
  #5  
10-01-2004, 09:23 PM
ger ger is offline
Free Member
 
Join Date: Sep 2004
Location: Mexico
Posts: 8
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola
Utilice el kvcd3, pero si, no puedo negar que el resultado se perdio algo de calidad, pero no fue demasiado a lo que yo pensaba que iba ser. Mi fuente era un vcd viejo de un concierto y pues este source no es lo bastante bueno.
Pero si alguien quisiera recomendar algo, un script que se yo je je, para que no se pierda calidad o que se matice un poco pues bienvenido, yo estoy apenas estoy aprendiendo a manejar este tipo de video de alta calidad y sus scipts.
Bueno un saludo Don Prodater64
Bye.
Reply With Quote
Reply




Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Como que faz!!!! ficoboy Conversão e Codificação de Vídeo (Português) 1 11-04-2004 04:21 AM
Como usar dvdlab? como gravar o kdvd? mtmassa Conversão e Codificação de Vídeo (Português) 2 10-03-2004 10:51 AM
Como unir dos m1v squi Convertir y Codificar Video (Español) 4 07-02-2004 02:31 AM
Tem como??? Darker Conversão e Codificação de Vídeo (Português) 1 06-13-2004 07:31 AM
NO se como se ace karurosu Convertir y Codificar Video (Español) 1 01-18-2004 07:40 PM

Thread Tools



 
All times are GMT -5. The time now is 04:48 PM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd