Quantcast Para Prodater o Maurus...y No Me Mateis!!!! - digitalFAQ.com Forums [Archives]
  #1  
10-04-2004, 10:21 AM
generador generador is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Location: Euskadi
Posts: 449
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola!!!

Bueno, se que hecho esta pregunta antes, pero releyendo viejospost todavia no me claro, me gustaria, si sois tan amables, que me lo explicariais de una manera sencilla.

1- En kdvd express, no hay filtrado alguno. no??

2- Como he de hacer para aplicar un "buen" filtrado en kdvd express


Tan solo era esto, es que despues de tanto tiempo, todavia no me aclaro con este tema....
Reply With Quote
Someday, 12:01 PM
admin's Avatar
Site Staff / Ad Manager
 
Join Date: Dec 2002
Posts: 42
Thanks: ∞
Thanked 42 Times in 42 Posts
  #2  
10-05-2004, 09:10 AM
sertinell sertinell is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Location: spain
Posts: 268
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
KDVDexpress no tiene filtrado te lo puedo decir yo qe he analizado asta la saciedad los scripts

De los script de Prodater creo qe dokingexpress, en el qe mas volcado estaba, segun tengo entendido, Si tiene opcion de filtrado para DVD. Esto lo digo de carrerilla y segun recuerdo, si me equivoco qe Pro me corrija

Para añadir filtrado a KDVDexpress... Habria qe copiar la linea correspondiente al filtrado para DVD en donkingexpress y cambiarla por la linea simple (solo resize y poco mas) de KDVDexpress.

Saludos y espero haberte ayudado
Reply With Quote
  #3  
10-05-2004, 01:12 PM
Prodater64 Prodater64 is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca - España
Posts: 2,925
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Es así, pero requiere que sepas abrir el script y localizar la línea de código correcta. Si no sabes hacerlo dímelo, y postearé un ejemplo.
Pero especifica que script usas y que filtrado quieres poner.
Reply With Quote
  #4  
10-07-2004, 02:39 AM
generador generador is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Location: Euskadi
Posts: 449
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Aja!! todo claro, gracias por vuestras respuestas.........

Pro, hay diferentes filtrados para dvd????

Podias opstear alguno generico??


Un saludo, compañeros!!!!
Reply With Quote
  #5  
10-07-2004, 06:51 AM
Prodater64 Prodater64 is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca - España
Posts: 2,925
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Fuentes DVD:

Genérico, genera un ruido en escenas oscuras para no ir bajo la mínima bitrate del reproductor:

hqdn3d,noise=3th

Alta calidad de filtrado

hqdn3d,sab=.5:.5:1,noise=1th


Fuentes AVI

Genera un ruido en escenas oscuras para no ir bajo la mínima bitrate del reproductor:

hqdn3d=10:12:8,noise=3th

Filtro de post procesado, deben llevarlo todas las fuentes AVI.

pp=hb:100:100/vb,

Para ver en donde van en la línea de comandos, busca en el foro o haz con el MencodeMe una codificación que abortas inmediatamente. Abres los archivos generados y te fijas en donde se colocan. Haz una para fuentes AVI y otra para DVD ya que puede variar la colocación de los filtros.
Reply With Quote
Reply




Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Sobre el K-Encoder de Maurus Prodater64 Video Encoding and Conversion 3 06-22-2005 09:53 AM
Consejos para un novato: Mejor Resolución para mi avi xcarrillo Convertir y Codificar Video (Español) 3 04-09-2004 11:52 AM
Drivers para Captura de Video para NVIDIA GeForce 5600FX 128 FBC Conversão e Codificação de Vídeo (Português) 3 02-29-2004 03:19 AM

Thread Tools



 
All times are GMT -5. The time now is 07:03 AM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd