Quantcast Terrible Dilema - digitalFAQ.com Forums [Archives]
  #1  
10-13-2004, 04:04 PM
el juli el juli is offline
Free Member
 
Join Date: Aug 2003
Posts: 230
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Saludos Foreros


Uf, cuanto tiempo sin dejarme caer por aquí .. Veo que el tema está algo frenadillo. .
Tengo una pregunta que no sé si alguien podrá darme respuesta. Se trata de un DVD de dos caras (y no capas) con tres capítulos de la serie Friends en cada cara. En total, esos seis capítulos se pueden meter SIN COMPRESIÓN en un simple DVD-R de 4.5 Gb. Mi pregunta es: ¿Puedo con algún software generar un nuevo archivo IFO que me reconozca todos los vobs de los ficheros unidos de las dos caras?, me explico, quiero meter todos los capítulos (añadir todos los vobs de los seis capítulos) en un único DVD y que se pueda reproducir sin problemas en el player de sobremesa. ¿Es esto posible? ¿Con el Tmpgenc DVD Author? ¿Con ifoedit?
¿Alguien ha tenido alguna vez que realizar algo similar?

Saludos "forenses" (que mal suena esto )
Reply With Quote
Someday, 12:01 PM
admin's Avatar
Site Staff / Ad Manager
 
Join Date: Dec 2002
Posts: 42
Thanks: ∞
Thanked 42 Times in 42 Posts
  #2  
10-13-2004, 04:35 PM
kwag kwag is offline
Free Member
 
Join Date: Apr 2002
Location: Puerto Rico, USA
Posts: 13,537
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola juli,

Tanto tiempo
Si dices que el total de los VOBs cabe en un DVD-R sin compresión, porque no usas "DVDShrink"

-kwag
Reply With Quote
  #3  
10-13-2004, 04:44 PM
sertinell sertinell is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Location: spain
Posts: 268
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Eso iba a decir yo, extraes cada uno de loscpitulos en VOB's completos con DVDSrink y generas el proyecto con DVDauthor. Yo hablo de leidas, ya qe yo no uso windows

Saludos

P.D. Creeme qe esto no esta parado del todo
Reply With Quote
  #4  
10-13-2004, 05:28 PM
el juli el juli is offline
Free Member
 
Join Date: Aug 2003
Posts: 230
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Guauuu, las respuestas siguen siendo ráaaaaapidas. Hay cosas que nunca cambiarán

Pues la verdad es que no me había planteado el tema DvdShrink pero insisto, ¿existe algún software que permita modificar los parámetros del fichero VIDEO_TS.IFO para rehacer un DVD con diferentes Vobs al original?
Si ello no es posible optaré por lo que me decís...

Muchas gracias.
Aquí un olvidado amigo
Reply With Quote
  #5  
10-13-2004, 06:17 PM
kwag kwag is offline
Free Member
 
Join Date: Apr 2002
Location: Puerto Rico, USA
Posts: 13,537
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
Originally Posted by el juli
¿existe algún software que permita modificar los parámetros del fichero VIDEO_TS.IFO para rehacer un DVD con diferentes Vobs al original?
IfoEdit

-kwag
Reply With Quote
  #6  
10-14-2004, 03:42 AM
el juli el juli is offline
Free Member
 
Join Date: Aug 2003
Posts: 230
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Gracias Kwag.


Por si a alguien le interesa aquí les dejo a ustedes el link a una explicación escueta, concisa y aclaradora del tema. A mí de fábula .

http://www.insertcdr.com/articulos/2peliculasen1.php


Espero seguir contando con su ayuda en más dudas como ésta.

Saludos de El Juli.
Reply With Quote
  #7  
11-02-2004, 06:53 AM
viuda viuda is offline
Free Member
 
Join Date: Sep 2003
Posts: 314
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola El Juli,

he mirado ese enlace y acerca de DVD2One dice: Una vez tenemos las 2 peliculas en nuestro ordenador con el programa DVD2ONE haremos que nos la recomprima modificando las opciones para dejarlas como en la siguiente foto:... ¿Qué tal va eso?¿Cómo que recomprime el DVD2ONE?

Yo tengo algo parecido a lo tuyo pero con capítulos de 7Vidas (de los que he hablado varias veces). Son vob's de 1'3 o 1'5 GB como mucho con sonodo AC3 2.0. En cada DVD hay 2 capítulos, pero cabrían 3 perfectamente sin codificarlos... Todavía no sé cómo hacerlo. ¿Alguna recomendación?

Saludos
Reply With Quote
  #8  
11-03-2004, 05:35 AM
el juli el juli is offline
Free Member
 
Join Date: Aug 2003
Posts: 230
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola Viuda. Mucho tiempo sin leerte

Pues tal y como dejo en el enlace, lo único que me interesaba a mí era la unión de los ficheros vobs ( SEAN COMPRIMIDOS O NO ). Al tema de la recompresión yo no le hice caso puesto que no lo necesitaba, cabían sin comprimir. Se trataba de un DVD de dos caras donde existían 6 capítulos además de muchos extras. Había conseguido aislar los capítulos eliminando todos esos extras y entonces en un simple DVD+R cabían perfectamente sin compresión. Ifoedit hizo el resto. Una maravilla. El único problema es que si quería generar menú tenía que llevarlos al Dvd Author o Dvd Maestro. Al final pasé del tema puesto que además no era para mí...


Saludos de El Juli.
Reply With Quote
Reply




Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Once upon a time Superman had a terrible hangover... Boulder Off-topic Lounge 2 04-23-2004 10:45 AM
KVCD: 180 min template will look terrible on a 20" tv? andybno1 Video Encoding and Conversion 3 05-07-2003 12:31 PM

Thread Tools



 
All times are GMT -5. The time now is 01:16 PM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd