Quantcast La Evolución Es Imparable - digitalFAQ.com Forums [Archives]
  #1  
11-12-2004, 01:33 PM
el juli el juli is offline
Free Member
 
Join Date: Aug 2003
Posts: 230
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hoy he asistido atónito a la reproducción de una película documental rodada en Shangai y visionada en un Plasma Toshiba de 42". Hasta ahí todo más o menos correcto. La "sutil" diferencia estriba en el reproductor empleado. Algo llamado Shinco DVD-EVD adquirido en Holanda por unas amistades "algo viajeras". Señores, hagan paso al EVD. Abusivamente superior a los XVID que genero desde hace tiempo y sorprendentemente mejor que los DVD que disfrutamos por estos parajes.
¿Es que nunca se cansan de aguarnos la fiesta?
Cuando concluiremos con una videoteca que no tengamos que renovar

¿Cómo es posible que en un país como China se genere un producto de tan avanzada calidad? ¿Acaso política?. ¿Porqué no se modifican de una "puñetera" vez los estándares de la resolución?

Lo peor de todo esto es que ahora veo mis creaciones y me ruborizo. ¿Calidad? Vean un EVD. A partir de ahí un tunel muy laaaargo y muy negro.

Bueno, el maestro Kwag goza de pantallas de Alta definición. En España sólo las añoramos o las vemos en Simo, Sonimag y demás ferias toreras para ponernos los dientes largos. De todas formas parece ser que el formato EVD contiene mayor resolución que el formato HDTV. En fin, ciencia ficción para muchos, un lujo para otros. ¿Tendré que irme a Honk Kong para disfrutar de verdad con una película? Prometo hablar el chino en veinte o treinta años...

Saludos de El Juli.

Prodater, eres un monstruo. Algunos de tus posts son de exposición
Reply With Quote
Someday, 12:01 PM
admin's Avatar
Site Staff / Ad Manager
 
Join Date: Dec 2002
Posts: 42
Thanks: ∞
Thanked 42 Times in 42 Posts
  #2  
11-12-2004, 01:54 PM
Prodater64 Prodater64 is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca - España
Posts: 2,925
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
Originally Posted by el juli
Prodater, eres un monstruo. Algunos de tus posts son de exposición
Gracias Juli, es un verdadero honor que me digas eso.
Me alegro mucho de leerte, y debo decirte que te extraño en tus largas ausencias, como así también me reconforta el leer un nuevo post tuyo.
Hasta siempre.
Reply With Quote
  #3  
11-12-2004, 02:25 PM
el juli el juli is offline
Free Member
 
Join Date: Aug 2003
Posts: 230
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
Me alegro mucho de leerte, y debo decirte que te extraño en tus largas ausencias, como así también me reconforta el leer un nuevo post tuyo.

Un placer. Las ausencias vienen motivadas por mi distanciamiento de lo que aquí se expone. Sigo realizando conversiones (¡¡¡ faltaría más !!! ) pero he optado por complicarme menos la vida. XVID, dos pasadas, dolby digital y de cuatro a cinco films por dvd. De lujo. Pero eso sí, de vez en cuando me gusta dar una pasada para ver lo que tú u otros genios posteáis sobre los nuevos sistemas de codificación. Mi edad me impide ya seguir vuestros pasos. Creo que ahora es vuestro momento. Yo ya estoy para alguna que otra siestecita . Todavía podría ayudar a mucha gente (el que tuvo retuvo ) pero cada vez me he acomodado más para ver los coches pasar...
Por cierto en el tema del Audio, que días atrás debatiste con genios como Incredible , mi opinión es que AC3 es sensiblemente superior a MP2, el problema es que para poder advertir esa diferencia es necesario un equipo de audio de más de 4000 o 5000 € y tener unas orejas muuuy limpias, es decir, ser un melómano de los pies a la cabeza, como un servidor

Saludos de El Juli. Y sigue así....
Reply With Quote
Reply




Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Smart-K, la evolución. Prodater64 Convertir y Codificar Video (Español) 16 02-01-2005 02:12 PM

Thread Tools



 
All times are GMT -5. The time now is 03:26 AM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd