Quantcast Problema con KDVD Ya Hecho. - digitalFAQ.com Forums [Archives]
  #1  
01-12-2005, 01:29 AM
lostguy lostguy is offline
Free Member
 
Join Date: Aug 2004
Posts: 49
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Pues mis amigos les cuento la chorrada que me paso. Meti cuatro peliculas en un KDVD, y todo iba bien, lo mire por encima y pense que habia quedado bien, pero ahora que me puse a verlas completamente me di cuenta que una de las peliculas solo tiene 15 minutos, cuando realmente dura 45 min.

Ahora bien, ese KDVD ya esta quemado y no hay nada que hacer, pero lo que me gustaria saber y que me ayudaran es si es posible repara la pelicula que se daño pero sin tener que volver a pasar las 4 a KDVD sino solamente la que quedo mal.

En pocas palabras quiero quemar de nuevo el mismo KDVD pero ahora con los archivos de esa ultima pelicula cambiados por los correctos, puedo utilizar los vobs que estan en el DVD de las 3 que estan bien?

De ser esto posible como lo haria?

Espero puedan ayudarme
Reply With Quote
Someday, 12:01 PM
admin's Avatar
Site Staff / Ad Manager
 
Join Date: Dec 2002
Posts: 42
Thanks: ∞
Thanked 42 Times in 42 Posts
  #2  
01-12-2005, 05:17 PM
manoletier manoletier is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Posts: 61
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Sí que puedes usar las 3 que están bien.
Coge el TMPGenc DVD author y le cargas una en cada track partiendo del dvd defectuoso (usando añadir dvdvideo) y la cuarta se la pones correcta de donde la tengas en otra track.
Ya sólo te queda hacer de nuevo un menú y la autoría estará lista.

Espero que te sirva. A mí me ha servido en otras ocasiones.
Reply With Quote
  #3  
01-12-2005, 07:57 PM
lostguy lostguy is offline
Free Member
 
Join Date: Aug 2004
Posts: 49
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Gracias por responder manoletier. Pues ya lo intente con el TMPAuth y parece que si me los coge, pero dime solo debo meter los .vob? solamente? y con eso me genera de nuevo el video o el programa los pone asi directamente el el destino? quiero decir los vob los recodifica otra vez?
Reply With Quote
  #4  
01-13-2005, 12:27 AM
fabrice fabrice is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Madrid-Spain
Posts: 515
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
hOLA,

El TMPGENC DVD Author nunca recodifica los vob. Solo multiplexa el audio y el video como ARCHIVO vob. nada más.

Salu2
Fabrice
Reply With Quote
  #5  
01-14-2005, 12:34 AM
lostguy lostguy is offline
Free Member
 
Join Date: Aug 2004
Posts: 49
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
ok, entiendo. Gracias por el dato.

Ah, aprovecho para preguntarles otra cosa, he visto que a los DVD's gringos al sacarles copias de seguridad en KDVD les meten los subtitulos en español, intente buscar el el foro pero no encotre una respuesta concreta asi que aqui va:

Como meto subtitulos del tipo srt o similares en un KDVD? El TMPAuth permite hacer esto? y sino cual si lo permite?
Reply With Quote
  #6  
01-14-2005, 05:12 AM
Dialhot Dialhot is offline
Free Member
 
Join Date: May 2003
Posts: 10,463
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
Originally Posted by lostguy
Como meto subtitulos del tipo srt o similares en un KDVD? El TMPAuth permite hacer esto?
No.
Quote:
y sino cual si lo permite?
DVDLabPro.
Reply With Quote
  #7  
01-15-2005, 08:09 PM
lostguy lostguy is offline
Free Member
 
Join Date: Aug 2004
Posts: 49
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Bueno amigos me encontre con un problema, una de las peliculas que me estoy trayendo del DVD que ya queme, tiene el vob dividido en dos archivos, y aunque el vob parte 1 el tmpeauth me deja meterlo vob parte 2 no me lodeja meter, me dice que no es un mpeg2 sin embargo ya lo vi con el mediaclassic y si es.

Que puedo hacer???
Reply With Quote
Reply




Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Quando gravo 2 filmes num KDVD, o segundo filme da problema Kablam Conversão e Codificação de Vídeo (Português) 1 11-18-2004 10:42 PM
Problema de autoria KDVD Bravucon Convertir y Codificar Video (Español) 8 03-24-2004 07:07 AM
Socorro ¿Que he hecho mal? Yazooo Convertir y Codificar Video (Español) 9 03-23-2004 02:49 PM
Como poner subtitulos in un KVCD ya hecho? Exhortation Convertir y Codificar Video (Español) 4 11-18-2003 01:35 PM
Es posible poner substítulos si ya hemos hecho el kvcd hav Convertir y Codificar Video (Español) 6 07-06-2003 03:53 AM

Thread Tools



 
All times are GMT -5. The time now is 01:51 PM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd