Quantcast Problema en Memoria en el Cierre de Eclcreate - digitalFAQ.com Forums [Archives]
  #1  
12-22-2005, 12:44 PM
Hellfire Hellfire is offline
Free Member
 
Join Date: Apr 2005
Location: Argentina
Posts: 30
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Gente,

les comento el problema que tengo. Cuando se termina de ejecutar el ECLCreate y, antes de que se cierre, me sale un error de lectura en una direccion de memoria, con su respectivo cartelito y la opcion de "aceptar" (para que se termine de cerrar). Ahora bien, esto no es un problema cuando lo ejecuto para procesar un solo video. El tema es que cuando ejecuto la aplicacion ProCalc ASPA con su opcion de codificar varios videos luego de calcular el bitrate promedio, no puede ejecutarse el proceso para todas los videos en forma correcta. Ya que cuando termina de procesar cada uno y quiere cerrar el ECLCreate queda detenido en el cartel que habla de un error en una direccion de memoria.

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo han solucionado si es que lo han hecho. Para mas datos, les cuento que, lo he probado en otra PC y tambien me paso lo mismo.

Espero sus comentarios y desde ya muchas gracias.

Ahh!!!! Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!
Reply With Quote
Someday, 12:01 PM
admin's Avatar
Site Staff / Ad Manager
 
Join Date: Dec 2002
Posts: 42
Thanks: ∞
Thanked 42 Times in 42 Posts
  #2  
12-22-2005, 01:55 PM
Prodater64 Prodater64 is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca - España
Posts: 2,925
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Si, es un problema de HC Encoder y XP SP2.
Descarga http://rapidshare.de/files/9305975/K...or_es.zip.html
Configúralo para que se ejecute cada vez que se inicia windows agregando un acceso directo en Inicio\Todos los programas\Inicio.
Estimo que tienes una versión en castellano del XP, si no es así bastaría que postees una foto del error y te haría una versión especial del programita.
Reply With Quote
  #3  
12-22-2005, 02:17 PM
Hellfire Hellfire is offline
Free Member
 
Join Date: Apr 2005
Location: Argentina
Posts: 30
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Si tengo exactamente el Windows con el SP2 y todos los posteriores aplicados.

En cuanto lo pruebe te aviso. Muchas gracias, Prodater.

Queria decirte que ese programa Procalc ASPA es espectacular. Me ha solucionado la mayor parte de los problemas de meter varios videos en un solo DVD.

Saludos y gracias.
Reply With Quote
  #4  
12-22-2005, 02:32 PM
Prodater64 Prodater64 is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca - España
Posts: 2,925
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
Originally Posted by Hellfire
Si tengo exactamente el Windows con el SP2 y todos los posteriores aplicados.

En cuanto lo pruebe te aviso. Muchas gracias, Prodater.

Queria decirte que ese programa Procalc ASPA es espectacular. Me ha solucionado la mayor parte de los problemas de meter varios videos en un solo DVD.

Saludos y gracias.
Gracias a tí.
Me alegro de que disfrutes del programa, de eso se trata.
Próximamente una nueva versión realmente "espectacular", con muchas más funciones.
Además es muy bueno tener de vez en cuando un feed-back, para saber la aceptación por parte de la peña (del grupo).
Hasta pronto.
Reply With Quote
  #5  
12-27-2005, 04:06 PM
Hellfire Hellfire is offline
Free Member
 
Join Date: Apr 2005
Location: Argentina
Posts: 30
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Prodater,

utilicé el programa que me pasaste y me sigue dando el mismo error.

Te paso el mensaje del Event Viewer: Aplicación con errores: eclcreate.exe, versión: 0.0.7.0, módulo con error: eclcreate.exe, versión 0.0.7.0, dirección de error 0x00004660.

Por cualquier otro dato que necesites, me avisas.

Muchas gracias.
Reply With Quote
  #6  
12-27-2005, 08:16 PM
Prodater64 Prodater64 is offline
Free Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca - España
Posts: 2,925
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Perdona, es que al no ver una imagen me confundí y te di una app para corregir un error en el HC Encoder y no con el eclcreate.
Podrías postear una imagen de la ventana de error a ver si puedo ayudarte?
Reply With Quote
Reply




Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Alto consumo de memoria con TMPGEnc Hellfire Convertir y Codificar Video (Español) 8 04-20-2005 09:02 AM
Programa de memória renan_doidera Conversão e Codificação de Vídeo (Português) 5 09-29-2004 12:18 PM
Problema con PAL Sethi Convertir y Codificar Video (Español) 1 09-26-2003 06:34 PM
Problema con el avs sertinell Convertir y Codificar Video (Español) 13 09-05-2003 10:51 AM
Problema con acp mi Convertir y Codificar Video (Español) 0 08-19-2003 03:05 PM

Thread Tools



 
All times are GMT -5. The time now is 09:11 PM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd