digitalFAQ.com Forums [Archives]

digitalFAQ.com Forums [Archives] (http://www.digitalfaq.com/archives/)
-   Convertir y Codificar Video (Español) (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/)
-   -   Separación de video en SpanishDub (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/6108-separacion-video-spanishdub.html)

roberto 10-14-2003 02:01 PM

Separación de video en SpanishDub
 
Hola, estaba separando el video y me aparece el siguiente mensaje:


Quote:

VirtualDub has detected a potencial problem:

You are about the save an uncompressed AVI file, which may be VERY large. If this is not a temporary AVI file, consider using video compression for save space. The video mode must be set to Full Processing Mode for video compression to work

Do you wish continue?
El mensaje lo entiendo pero ¿cual es el problema del AVI para que sea tan grande?

Si le digo si, empieza a separar un video que estima será gigantesco y tardará más de tres horas. Si le digo ayuda me dice que elija un codec para comprimirlo



¿le hago caso ? ¿Cual es el mejor codec?

Gracias por vuestra ayuda

Remember 78 10-26-2003 05:23 AM

HOla roberto. Te doy la explicación basándome en los menúes en inglés, pues yo uso el ´Nandub, no el Spanishdub, pero, por lo que tengo entendido, por lo demás, son iguales.

El problema se puede corregir si activas en el menú video la opción "Direct Stream Copy"y en el de audio "Full processing mode". A continuación, en audio, vas a la opción "Compression", y en e cuadro que te sale, eliges "No compression".

Después de hacer esto, en ARchivo das a "Save Wav" y le pones un nombre al archivo, en pocos minutos tendrás el audio en formato wav (es mejor este formato para luego trabajar sin problemas). Eso si, dependiendo del tamaño de la peli ocupará en torno a un giga + ó -.

A continuación, vuelves a abrir el avi, en audio pones "No audio", y en Video "Direct Stream Copy". Vas a archivo, "SAve as avi", le das un nombre, y, en pocos minutos tendrás el video tan cual es ta en el avi, pero sin sonido.

Un saludo y suerte


All times are GMT -5. The time now is 03:04 AM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd

Site design, images and content © 2002-2026 The Digital FAQ, www.digitalFAQ.com
Forum Software by vBulletin · Copyright © 2026 Jelsoft Enterprises Ltd.