digitalFAQ.com Forums [Archives]

digitalFAQ.com Forums [Archives] (http://www.digitalfaq.com/archives/)
-   Convertir y Codificar Video (Español) (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/)
-   -   Reproducir kvcd en un dvd de sobremesa (http://www.digitalfaq.com/archives/espanol/6738-reproducir-kvcd-dvd.html)

Eidan69 11-16-2003 03:09 PM

Reproducir kvcd en un dvd de sobremesa
 
quisiera saber si para reproducir mis peliculas kvcd en mi dvd necesito que sea un dvd especial o que con solo este preparado para leer vcd y svcd es suficiente, gracias

technics 11-16-2003 05:26 PM

Hola Eidan69, en principio, un DVD comprado en estas fechas, los puedria leer sin problemas, desde ya que si la configuracion del DVD de sobremesa que tenes en mente te dice que lee VCD y SVCD no deberias de tener problemas, el KVCD es un VCD con la matrix modificada, no soy el adecuado para decir esto; pero aqui tienes un enlace donde estan las compatibilidades de algunos DVD de sobremesa.

http://www.dvdrhelp.com/dvdplayers.php

Saludos.

el juli 11-16-2003 11:27 PM

Apoyo lo dicho por Technics, pero además pásate por este link de portada de kvcd.net, puesto que va en función de lo probado por los propios usuarios:

http://www.kvcd.net/portal/articles.php?lng=en&pg=19

Saludos. El juli.

generador 11-17-2003 04:21 AM

eSTOY DE ACUERDO CON LO EXPUESTO, PERO MATIZANDO UN PAR DE DETALLES.
Aunque suponemos que lee vcd y svcd no te fies demasiado, pruebalo o mejor, prueba unos cuantos, lo digo por experiencia propia y despues de haber probado 10 modelos diferentes, 2 en carrefor, 4 en Eroski, y el resto en tiendas, como cadena expert, etc... las cosas no fueron muy sencillas, algunos leian algo, pero les faltaba lo otro, otros al reves, otros leian todo pero descompasaban el sonido, en fin me tire un mes de locura probando, y aunque en vcdhelp ponia que eran compatibles, nada de nada monada!!
Acabe comprandome un Yukai en una tienda de informatica, su problema, que en mpeg1 solo lee resolucion standar, por lo que los kvcds de alta resolucion no se pueden leer.
Y eso es todo, mi consejo, es que despues de mirar en las paginas recomendadas, cojas unas cuantas pelis o un cd-rw grabando trozos con diferentes resoluciones, britates, etc..o sea, un cd de pruebas y los pruebes in situ.
Yo me traje unos cuantos a casa y hombre, eso es mejor, pero no en todos los sitios te dejan hacer eso...bueno, suerte con la busqueda 8O

pulsar informaticks 11-17-2003 01:08 PM

Secundo la moción:

Todos podemos postearte marcas y modelos que funcionan al completo con KVCD, pero el asunto es que tú puedas encontrarlos en las tiendas del sector cercanas. El mío por ejemplo, es uno secillito de oferta "Saivod 18". Si esta marca usa las mismas especificaciones técnicas en todos sus aparatos (cosa que dudo) y solo cambia el aspecto externo (cosa que NO dudo), podrías probar, pero como dice el refrán:

La Experiencia es la madre de la Ciencia.

O sea, que grabes un cd con diversas muestras a diferentes resoluciones y bitrates (en avisynth tienes un "filtro" con el que puedes incluir un texto cualquiera para poder identificar después el vídeo y no tener que ir con una notita), y a probar los DVD de las exposiciones si te dejan, claro está.

generador 11-17-2003 02:27 PM

Secundo lo que secundas y añado algo mas.

Hasta en las mismas marcas y modelos a veces cambian el firware en fabrica y no lee lo mismo que su antcesor.
Y para finalizar, por experiencia, y ya es coña, lo mas baratos suelen ser los que mejor van, por ejemplo, mi hermana tienenn un pionner, un paston el cacharo, y solo lee vcd y ojo!! standar como subas un poco el britae chispum, no lee ni tortas, y por supuesto svcd ni hablar.
En fin, buena caza!! :wink:

TheMarto 11-18-2003 02:50 PM

Totalmente de acuerdo.
Pero una nota mas...
Los reproductores que leen Jpeg y Kodak photoCD son los que probablemente mejor leean distintos tipos de Mpeg.
:wink:


All times are GMT -5. The time now is 08:32 AM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd

Site design, images and content © 2002-2024 The Digital FAQ, www.digitalFAQ.com
Forum Software by vBulletin · Copyright © 2024 Jelsoft Enterprises Ltd.