Quantcast DVD Superprotegido Imposible Rippear Correctamente - digitalFAQ.com Forums [Archives]
Go Back    digitalFAQ.com Forums [Archives] > Video Production Forums > Video Encoding and Conversion > Convertir y Codificar Video (Español)

Reply
 
LinkBack Thread Tools
  #1  
02-07-2004, 07:59 AM
manoletier manoletier is offline
Free Member
 
Join Date: Jul 2003
Posts: 61
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Hola a todos los colegas del foro.

Tengo un problema muy grave. Aunque me da la impresión que el problema lo tenemos todo. Creo que la industria del cine ha dado un paso más y ha protegido aún más los dvds.

Es la segunda vez que me pasa. La primera pensé que el original no estaba del todo bien, pero he comprobado que no era eso.

Bueno al grano.

Resulta que quiero hacer una copia de seguridad de la versión extendida de "las dos torres" (el señor de los anillos 2) y me encuentro con lo siguiente:

1. En el ordenador el dvd no se reproduce correctamente. Se oyen chasquidos de audio continuamente y la imagen va como a saltitos. Y esto sudece con cualquier programa (powerdvd, winmediaplayer, viplay, bsplayer...). Por supuesto que en el dvd de sobremesa esto no pasa. AH, lo del pc sucede tanto con el dvdrom como con la grabadora de dvds.

2. Intento rippearla al disco duro pensando que la protección desaparecerá, pero lo que consigo es tener lo mismo pero en el disco duro, es decir, chasquidos de audio e imagen a saltitos, con lo cual no se puede tratar con los scripts para hacer un kvcd ni tampoco grabar en un dvd porque luego se ve mal en el de sobremesa.

3. He intentado rippearla con smartripper, dvddecrypter, dvdshrink y con los tres obtengo los mismos penosos resultados.

En consecuencia y sabiendo que no es problema del dvd original sino que creo que es una protección adicional que han incluido en los dvds a modo de los cds de audio que no chutan bien en los pcs,

¿¿¿hay alguien que sepa cómo c... hacer una copia de seguridad de un dvd original de mi propiedad, que me ha costado una pasta y no quiero que se me pueda fastidiar????


Gracias y a seguir bien.
Reply With Quote
Someday, 12:01 PM
admin's Avatar
Site Staff / Ad Manager
 
Join Date: Dec 2002
Posts: 42
Thanks: ∞
Thanked 42 Times in 42 Posts
  #2  
02-07-2004, 12:02 PM
el juli el juli is offline
Free Member
 
Join Date: Aug 2003
Posts: 230
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Saludos.

La justicia YA ha dado su veredicto con el tema de la antipiratería.
El poseedor de un bien cultural, fuere del signo que fuere (literatura, música, filmoteca....) tiene DERECHO a realizarse una copia de seguridad de su original siempre que sea para su uso y disfrute. Además, con el agravante de que, en estos momentos, se están abonando derechos de autor en forma de canon que adjuntamos con la compra de cualquier soporte capacitado para registrar (Cdr, Dvdr, Vhs, Minidisc, diskette, etc...).
Si no consiguieras bajo ningún concepto realizar una copia deberías acudir al establecimiento donde lo adquiriste y hacer la oportuna reclamación. Recuerdo que un disco de un conocidísmo artista español tuvo que ser retirado del mercado precisamente por esta cuestión.

Saludos de El juli.
Reply With Quote
Reply




Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Mencode-me; convierte correctamente de ntsc a pal? nogod Convertir y Codificar Video (Español) 1 05-11-2004 05:31 PM
Imposible ffvfw sacior Convertir y Codificar Video (Español) 3 02-08-2004 08:08 AM




 
All times are GMT -5. The time now is 11:33 PM  —  vBulletin © Jelsoft Enterprises Ltd